Charlotte y Dimitri en la premier de "Le meilleur reste à venir". Diciembre 2, 2019

Pues los atuendos de los dos no me gustan, ella de cara se ve muy guapa, el matrimonio le ha sentado muy bien, él también lo veo bien (quizás seré la única que lo vea guapo, y además que el cabello y barba así me gusten jeje ? ), se le ve feliz de haber culminado este proyecto, a ver que tal está la película, se estrena en Francia mañana 4 de diciembre.
 
No me gusta como está Charlotte, últimamente esta siempre de oscuro y como queriendo taparse. O será la costumbre de verla siempre con mucho mas glamour.
 
A Carlota ese fleco le sienta como un par de pistolas a un santo, los pantalones son horribles, Dimitri parece un homeless, si afán de ofender a los homeless, tiene facha de sucio!!!
 
A mi sí me gusta como se ve Charlotte, la veo mucho mejor desde la boda. Sonriendo y muy feliz. Con ese rostro le queda bien casi cualquier estilo de cabello. Lo que espero es que no adelgace más porque se le endurecen mucho las facciones.

Dimitri está mejor con esos kilos menos, pero ... ¡ese cabello! Ugh!!! Se lo cortaría en un santiamén.
 
Yo la veo muy delgada, más que de costumbre, tal vez por el color oscuro. Y con la cara bastante marcada. El flequillo se lo veo mejor ahora que en otras ocasiones.
Concuerdo con que a Dimitri le hace falta un corte de pelo pero para nada parece sucio, lo tiene brilloso y bonito, es solo que no le queda bien ese corte que se empeña en lucir. Mejora mucho cuando tiene el cabello corto.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
29K
Back