Charlotte y Dimitri en la premier de "Le meilleur reste à venir". Diciembre 2, 2019

Yo la veo muy delgada, más que de costumbre, tal vez por el color oscuro. Y con la cara bastante marcada. El flequillo se lo veo mejor ahora que en otras ocasiones.
Concuerdo con que a Dimitri le hace falta un corte de pelo pero para nada parece sucio, lo tiene brilloso y bonito, es solo que no le queda bien ese corte que se empeña en lucir. Mejora mucho cuando tiene el cabello corto.

Y pensar que hace unos meses estando en la playa, tenía una panza que realmente parecía embarazada, pero no.
 
Primera vez que veo a Charlotte tan expresiva y sonriente. Como dice otra forera, parece que el matrimonio le sento bien. Ademas se le ve muy guapa y juvenil.
 
Una de las pocas veces que parece feliz.

El flequillo le hace parecer bastante más mayor.
 
Ella esta muy mona y alegre, el no me parece que vaya mal, va a su estilo pero lleva unas prendas estupendas.
 
Creo que está satisfecha por fin de estar casada, aunque le da exactamente igual este que otro.
El caso es que uno ha colado y ya está "colocada".
Porque siendo ella quien es cualquier persona en este mundo es un cero a la izquierda.
A él se le ve muuuuuyyyyyyy toooooontooooooo.
Encantado de que lo lleven de paseo.
Carlota ha tirado la toalla, y se cansó de buscar alguien valioso para ella.
Bueno, pues éste mismo! o_O
 
6c366885-d69e-42a8-9e76-f46075e57a4e-jpeg.1246168


Más relajada sí que está.
Menos mal.
Después del calvario que ha pasado con toda la lista de hombres que lleva...
 
Back