Charlotte será jurado en el Festival Internacional de Hyères

Bien, pero que no vaya siempre con cara de víctima y de que hace cosas por obligación, eso es lo que me fastidia, hace lo que quiere y cuando quiere, un respeto para los que no somos muchimillonarios desde la cuna, por favor señora, deje de adoptar la figura de amargada interesante.
Igual hay (no lo sé) alguien más capacitado y necesitado que ella para alguno de esos "trabajos" y que ponga menos expresión de asco y aburrimiento.
Si te fastidia tanto, simplemente no la sigas!!
 
ella en la filo y estas cosas está en su salsa. El faranduleo no es lo suyo. En el MET del año pasado se notaba que lo pasó mal.
 
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/carlota-casiraghi-perros-funda-movil/37943
Carlota Casiraghi ha heredado de su familia algo más que la belleza: su pasión por los perros (atención a la funda de su móvil)

La familia real de Mónaco adora a estos animales. Sus miembros han sido fotografiados con perros en múltiples ocasiones: Grace Kelly con Alberto y Carolina, con tres y cuatro años, en 1961 leyendo sobre un tranquilísimo peludo, hasta la saga al completo.
Por A. S.
5 de mayo de 2019 · 11:48

163329.jpg

Carlota Casiraghi en la pasada edición del festival de moda de Hyères. © Gtres


Carlota Casiraghi ha heredado de su familia un gran amor por los animales, especialmente por los perros, y esta es la foto que lo demuestra. Carlota hace una fotografía con su móvil y en la funda del teléfono está su querido can.

Es habitual personalizar la carcasa de un dispositivo que es casi una extensión de nosotros mismos para tener cerca y no olvidar a quienes más queremos. El príncipe Daniel de Suecia, por ejemplo, dejó ver el suyo con una entrañable fotografía de su familia: la princesa Victoria y sus dos hijos. Carlota Casiraghi, sin embargo, ha preferido a su mejor amigo, su perro.

La familia real de Mónaco adora a estos animales. Sus miembros han sido fotografiados con perros en múltiples ocasiones: Grace Kelly con Alberto y Carolina, con tres y cuatro años, en 1961 leyendo sobre un tranquilísimo peludo, hasta la familia real al completo, perro incluido en brazos de la princesa Carolina, unos años después.

163321.jpg

Grace Kelly con el príncipe Alberto y la princesa Carolina de Mónaco. © Getty
163322.jpg

en 1969, Grace Kelly con Rainiero de Mónaco y los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía en brazos de su madre. © Getty
La madre de Carlota Casiraghi posó en Monte Carlo en 1981 con una de las mascotas, Tiffany, y más natural y cariñosa la fotografiaron en 2011 con dos cachorros.

163323.jpg

Carolina de Mónaco, en 1981. © Getty
163324.jpg

Carolina, en 2011 con dos cachorros en brazos. © Gtres
Carlota ha paseado con Pierre Casiraghi por Roma y un perro; por París cargando en brazos a un no precisamente ligero animal; y por Capri llevando a un pequeño can con una correa de salchichas que llamó la atención de las más fashionistas.

163325.jpg

Este perro parece uno de los que abrazaba cariñosa su madre en la instantánea anterior. Está tomada en Capri en 2011. © Gtres
163326.jpg

¿Quién dijo que no se podía viajar con el perro? En Roma, con Pierre Casiraghi en 2011. © Gtres
163327.jpg

Con este cachorro paseó Carlota por París en 2009. © Gtres
Esta carcasa es la última demostración de su amor perruno.
 
Back