Charlotte regresa a Paris?

La tecnología de Nike y Adidas en zapatos es buenísima. Los uso para jugar tenis, caminar, subir montañas (diferentes para cada actividad) y los pies ni lo notan.
Hace muchísimo tiempo dejé de usar los Converse (muy bellos), porque tan planos me agotan.
 
http://www.tgcom24.mediaset.it/peop...-da-roma-senza-lamberto_3031447-201602a.shtml

C_2_articolo_3031447_upiImagepp.jpg


C_2_fotogallery_3005032_0_image.jpg


C_2_fotogallery_3005032_1_image.jpg

El look desgarbado y los ademanes con el cigarrillo me recordaron a Andrea.
 
Ya ha roto con Lamberto? y mañana tendrá otro nuevo!!! qué envidia por Dios , qué envidia!!! y de la mala.
 
Pues son unas Nike (si amplías la foto en laque está de espaldas, se puede ver que son Nike). El modelo lo desconozco.

Yo también soy muy zapatillera. También tengo las Converse bajas negras. Las Superga que se llevaban cuando yo era jovencita y ahora han vuelto. El año pasado me compré unas Nike Free 5.0 y son geniales. ¡Viva la comodidad!

¿Has podido dormir? ;)
No mucho, recuerdo las Converse con nostalgia, ahora ya no me las puedo permitir, voy con calzado barato del Decartón, y a veces con bambas del chino, que cuando llueve se rajan por la mitad y vuelves a casa con los pies empapados (perdón por el Cuento de Navidad, es la crisis española).

Pues según decis debe ser que las Converse las hacen ahora chinos porque yo cuando era rica me recorrí con ellas California, y eran de estampado camuflaje, la envidia de todos los pijos de Rodeo Drive que no las habían visto nunca. Eran muy cómodas. Deben tener ahora otro fabricante.

Pero vamos, no quiero haceros llorar, ahora vivo en la playa, así que con chancletas me apaño.

Carlota está maravillosa, y el pelo más claro que la última vez que estuve en este foro, se lo había oscurecido para unas fotos.
 
Todo.
El trench, como se anuda debajo ese jersey celeste con mangas de cremallera.
Esas zapatillas... Yo también soy muy zapatillera. Pero seguía religiosamente la línea de Converses negras de Carlota. Ahora esa suela curvada y en amarillo me desconcierta! No me gustan las zapatillas masculinas con esa curvatura y tantos colores y muescas en la suela.
Qué zapatillas son???? Además parecen de invierno, deben dar calor!
Vaya, no voy a dormir hoy acordándome de las nuevas zapatillas de Carlota.
:D

Yo las converse sólo para hacer informal un traje formal. Lindas, estéticas, pero incomodas si necesitas caminar de verdad. Las zapatillas que ella usa en esa foto son para correr; la suela elevada amortigua el impacto al pisar, lo que precisamente no tienen las converse porque tienen suela rígida, además que duran menos y transmiten el calor. Las converse son para usar de a ratitos y el mejor ejemplo es que ya no las usan los jugadores de baloncesto.

En el pasado usando converse
mdxpdwejvkbmhwbhj9xk.jpg

19511217StJohns.jpg


El calzado que se usa hoy. No es solo por publicidad que las usan; es porque en realidad ofrecen mayores ventajas.
gal-rookie-challenge2-jpg.jpg


all-star.jpg
 
Yo las converse sólo para hacer informal un traje formal. Lindas, estéticas, pero incomodas si necesitas caminar de verdad. Las zapatillas que ella usa en esa foto son para correr; la suela elevada amortigua el impacto al pisar, lo que precisamente no tienen las converse porque tienen suela rígida, además que duran menos y transmiten el calor. Las converse son para usar de a ratitos y el mejor ejemplo es que ya no las usan los jugadores de baloncesto.

En el pasado usando converse
mdxpdwejvkbmhwbhj9xk.jpg

19511217StJohns.jpg


El calzado que se usa hoy. No es solo por publicidad que las usan; es porque en realidad ofrecen mayores ventajas.
gal-rookie-challenge2-jpg.jpg


all-star.jpg
Perdona Diosa, pero el diseño de Converse es insuperable. Esas puntiagudas me recuerdan al Lagarto Juancho, que también es un poco antiguo, como yo.

1280x720-wcg.jpg


Las Converse nunca me dieron dolor de meñiques, lo que sí saqué la uña del dedo gordo y por ahí se partieron. ;D
 
No mucho, recuerdo las Converse con nostalgia, ahora ya no me las puedo permitir, voy con calzado barato del Decartón, y a veces con bambas del chino, que cuando llueve se rajan por la mitad y vuelves a casa con los pies empapados (perdón por el Cuento de Navidad, es la crisis española).

Pues según decis debe ser que las Converse las hacen ahora chinos porque yo cuando era rica me recorrí con ellas California, y eran de estampado camuflaje, la envidia de todos los pijos de Rodeo Drive que no las habían visto nunca. Eran muy cómodas. Deben tener ahora otro fabricante.

Pero vamos, no quiero haceros llorar, ahora vivo en la playa, así que con chancletas me apaño.

Carlota está maravillosa, y el pelo más claro que la última vez que estuve en este foro, se lo había oscurecido para unas fotos.

¡Maldita crisis!
Yo las Converse las tengo más años que el sol. Suerte que no rompo el calzado.
¡Ah! Y yo llevo zapatillas de lona de Carrefour y son monísimas.
Las Nike, me las regaló mi marido por mi cumple del año pasado.
Ya vendrán tiempos mejores, seguro.
Un abrazo.
 
¡Maldita crisis!
Yo las Converse las tengo más años que el sol. Suerte que no rompo el calzado.
¡Ah! Y yo llevo zapatillas de lona de Carrefour y son monísimas.
Las Nike, me las regaló mi marido por mi cumple del año pasado.
Ya vendrán tiempos mejores, seguro.
Un abrazo.
Ya te digo, es que yo lo que tengo que buscar es marido...;)
Del Carrefour? Ayer estuve y solo vi lonas normales, azules y rojas. Hay algo especial?
 
No se sabe.
Eso dicen las revistas italianas porque ha dejado Roma para mudarse a París.
Yo creo que no han roto.
Claro que no. Es que Carlota ha cambiado el chip. Ya no va detrás del maromo acarreando sus bultos. Se la ve relajada. No iba cabreada. Aunque a mí con ese bolso maravilloso se me pasaba el cabreo.
Lamberto debe estar muy ocupado TRABAJANDO. No es de broma. El otro antes de que apareciera el fotógrafo ya estaba posando.
 
Back