Charlotte: portada y entrevista para Vogue México



Entrevista:
https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/carlota-casiragui-portada-vogue-mexico

2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_04_174a-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_07_018-1-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_04_002-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_04_204-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_05_211-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_03_029-1-cmyk-Gracol.jpg


wow.. preciosa
 
Me pregunto cuantos refugiados acoge Mónaco al año.. me inclino por entre ninguno y cero si no tienen más de 5 millones de euros en el banco
Si empiezan a llegar a las playas de Mónaco barcos repletos de sirios o africanos Alberto constuye no un
Muro, construye los tres anillos de Atlántida.
Yo creo que por sentido común un inmigrante no llegaría a un país que es todo lujo y que solo mide 2 km, y el hecho de no brindar asilo no quiere decir que no se pueda tener una opinión al respecto o que su familia colabore con causas afines a los inmigrantes. Es un argumentum ad hominem y ganas de polemizar por gusto.
 
Yo creo que por sentido común un inmigrante no llegaría a un país que es todo lujo y que solo mide 2 km, y el hecho de no brindar asilo no quiere decir que no se pueda tener una opinión al respecto o que su familia colabore con causas afines a los inmigrantes. Es un argumentum ad hominem y ganas de polemizar por gusto.
justamente dan dinero y ayudan a campos de refugiados, había fotos de Caroline con Beatrice.
 
Back