Charlotte: portada y entrevista para Vogue México

Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
1.046
Calificaciones
7.671


Entrevista:
https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/carlota-casiragui-portada-vogue-mexico

2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_04_174a-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_07_018-1-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_04_002-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_04_204-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_05_211-cmyk-Gracol.jpg
2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_03_029-1-cmyk-Gracol.jpg
 
Cuando era muy joven, recuerdo haber estado muy enojada por alguien que me lastimó, y me dije a mí misma que aunque estuviera en la cárcel o sola, siempre que tuviera una pluma y un papel, y pudiera expresarme, podría liberarme. Ser incapaz de expresar lo que está pasando, ya sea por censura o por no tener las palabras para hacerlo, puede ser muy violento.

Quien la habrá lastimado tanto?
 
No eres ajena a los más vulnerables. Hace unos meses hablabas de la importancia de acoger a los demás y de la posibilidad de “reaccionar sin hostilidad hacia lo que no es mío o no es como yo”. México enfrenta tiempos complicados en cuanto a políticas migratorias y la propuesta de un muro fronterizo… A lo largo de la historia se han levantado muros para detener a las tribus o los extranjeros no deseados con la intención de proteger a una comunidad de las invasiones… Los chinos construyeron la Gran Muralla para frenar a los invasores o rivales. Pero las personas tienen derecho a buscar asilo cuando huyen de la violencia, la pobreza y la corrupción política. La verdadera crisis comienza mucho antes de que la gente llegue a la frontera. Centrarse en construir un muro es demasiado simplista, cuando tenemos que enfrentar la complejidad de los problemas de inmigración con un debate más matizado.
¿Qué piensas de estas separaciones físicas y humanas? Construir muros puede socavar a una comunidad al crear aún más antagonismos y evitar la resolución de problemas. Hay una crisis de inmigración en Europa y en los Estados Unidos, pero no debemos olvidar que también hay una crisis humanitaria que afecta a miles de niños que necesitan apoyo y asistencia.

No está mal. Me gustaría verla más activa en ciertas iniciativas humanitarias. Prestar su imagen para apoyar a los menos privilegiados. Pero en fin, me digo yo que es solo un deseo mío. Ella es libre de hacer lo que le plazca.
 
Me pregunto cuantos refugiados acoge Mónaco al año.. me inclino por entre ninguno y cero si no tienen más de 5 millones de euros en el banco
Si empiezan a llegar a las playas de Mónaco barcos repletos de sirios o africanos Alberto constuye no un
Muro, construye los tres anillos de Atlántida.
 
Ella y Alberto no tienen porque pensar igual, el que viva una situación privilegiada no le quita el derecho de opinar sobre cuestiones sociales o poco favorecidas.
 
Back