Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel



Gracias por compartirlo.

Su colaboración con Chanel es una total decepción. Ella sale sin gracia, sin ángel...supermasculina.... (que se deje el pelo largo, esa cara necesita melenaza)

En video no transmite nada, podía haber sido más explosivo, muy 90's pero se queda a medio gas... no me ha gustado, podía haber salido mejor, la verdad. A ver la próxima...
 
Gracias por compartirlo.

Su colaboración con Chanel es una total decepción. Ella sale sin gracia, sin ángel...supermasculina.... (que se deje el pelo largo, esa cara necesita melenaza)

En video no transmite nada, podía haber sido más explosivo, muy 90's pero se queda a medio gas... no me ha gustado, podía haber salido mejor, la verdad. A ver la próxima...


Estoy de acuerdo en que la colaboración ha resultado en una decepción. Sin embargo respecto al cabello no estoy convencida. Desde que se le desarrolló esa mandíbula tan cuadrada y se le afilaron los rasgos creo que a ella le convendría un estilo de corte de cabello como "el Rachel" actualizado, que le tape los ángulos de la mandíbula que le endurecen tanto la cara, pero nunca se ha hecho un corte ni remotamente parecido.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back