Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Pero, es Carolina aún famosa e insuperable?, o sólo es recordada para los que la conocimos en sus mejores años?. Por lo menos en América, me atrevo a decir que para gran parte de las nuevas generaciones, ambas son completas desconocidas. No así por ejemplo Penélope, que no me agrada pero sé que hay mucha gente la admira, entonces quizás el $$$ es más alto para figuras como ella.
Llevas razón que Carolina es recordada por sus mejores años en la revista HOLA estaba en portada casi siempre, hoy ya no es lo mismo pero se recuerda.
Charlotte (la maternidad y algún retoque, no sé lo que es) pero ha perdido belleza, yo la veía antes como un bellezón , cuando mejor la he visto es con el traje de hípica, ahora está muy delgada y de cara muy envejecida y desgarbada suerte que es hija de Carolina, aún así me gusta más que Lily...
1612204533264.png1612204546907.png
Penelope Cruz es muy fotogénica pero yo una vez vi la diferencia de una foto suya retocada y la realidad, te caes de espaldas de como es en realidad nada que ver con las fotos de revistas posando.
 
Llevas razón que Carolina es recordada por sus mejores años en la revista HOLA estaba en portada casi siempre, hoy ya no es lo mismo pero se recuerda.
Charlotte (la maternidad y algún retoque, no sé lo que es) pero ha perdido belleza, yo la veía antes como un bellezón , cuando mejor la he visto es con el traje de hípica, ahora está muy delgada y de cara muy envejecida y desgarbada suerte que es hija de Carolina, aún así me gusta más que Lily...
Ver el archivo adjunto 1799159Ver el archivo adjunto 1799160
Penelope Cruz es muy fotogénica pero yo una vez vi la diferencia de una foto suya retocada y la realidad, te caes de espaldas de como es en realidad nada que ver con las fotos de revistas posando.
Lo de Charlotte se llama maduración de rasgos, no es operación ni nada (ni lo necesita). Es cierto que no es lo que era antes pero comparándola con las otras famosas sigue siendo guapísima y lo más importante todo natural.
Penelope tiene sus buenas cirugías y la chica Lily Rose Depp es nepotismo puro, sus padres mil veces más guapos y carismáticos a su edad.
 
Llevas razón que Carolina es recordada por sus mejores años en la revista HOLA estaba en portada casi siempre, hoy ya no es lo mismo pero se recuerda.
Charlotte (la maternidad y algún retoque, no sé lo que es) pero ha perdido belleza, yo la veía antes como un bellezón , cuando mejor la he visto es con el traje de hípica, ahora está muy delgada y de cara muy envejecida y desgarbada suerte que es hija de Carolina, aún así me gusta más que Lily...
Ver el archivo adjunto 1799159Ver el archivo adjunto 1799160
Penelope Cruz es muy fotogénica pero yo una vez vi la diferencia de una foto suya retocada y la realidad, te caes de espaldas de como es en realidad nada que ver con las fotos de revistas posando.
Sigue siendo muy bonita y no podemos esperar que se vea como cuando era adolescente, su problema es su postura y falta de estilo al caminar. Carolina reniega a veces de la disciplina de Grace, pero no hubiera estado mal que le inculcara algo a Charlotte.
 
Carlota participó un Fashion film para Chanel. Se ve en este articulo.

https://www.hola.com/moda/actualida...ota-casiraghi-chanel-modelo-primavera-verano/

Un viaje por Mónaco con Charlotte Casiraghi entre 'tweed', zapatos y vestidazos​

La hija mayor de Carolina de Mónaco presenta su nuevo trabajo como musa de la casa Chanel​

carlotacasiraghi1t-t.jpg
El pasado mes de diciembre pocos días antes de Navidad, se daba a conocer la gran noticia: Carlota Casiraghi se convertía en la nueva musa y portavoz de Chanel. La hija mayor de la princesa Carolina estrechaba lazos con esta casa de moda tan icónica en el vestidor de su madre, sobre todo, por la amistad que esta tenía con Karl Lagerfeld, diseñador de la firma hasta su fallecimiento en 2019.

Poco después, descubríamos sus primeras imágenes como su modelo, así como su paso por un exclusivo desfile de Alta Costura donde coincidía con otras embajadoras de la marca, como Penélope Cruz. Ahora, y podemos conocer el fashion film que ha rodado frente al objetivo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para dar a conocer la colección prêt-à-porter para Primavera/Verano 2021.

En él, podemos verla mostrando el nuevo tweed, los vestizados que seducirán en grandes citas, los complementos más sublimes y los destellos de las lentejuelas, un ornamento que no solo se lleva de fiesta. Y todo ello, bajo los acordes del tema musical Every Time You Fall In Love del grupo Cigarettes After Sex y paseando por el corazón del Principado de Mónaco.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back