Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Le falta saber como desenvolverse más...en ese video solo dice algo breve y no hace muchos gestos/ademanes cuando las demás dicen algo.

Sí, se nota muy incómoda, como si fuese la primera vez que hace algo de esto, o como si nunca hubiese estado en la mira pública. Y precisamente después de ella habla Lilly-Rose, quien se ve muy desenvuelta, articulada, segura,... y se nota más el contraste con Charlotte .
 
Alguien la ha contratado para que se haga pasar por Caroline en los años 80.....la han peinado como solía peinarse la madre por entonces....debe estar en horas bajas la Maison para tener que recurrir a contratar a Charlotte, sosa, plana como una tabla y encorvada, para lucir las creaciones de Chanel cuando no sabe ni posar para las fotos...si Karl nunca la contrató siendo amigo íntimo de Caroline y sabiendo que Charlotte vestía de Chanel desde la cuna por algo sería.....no transmite nada y posa de pena......debería dedicarse a la filosofía y dejarse de firmar contratos con ciertas firmas de moda por ser hija de quien es....


Estoy 100% de acuerdo con tu comentario.

Con el cariño que le tengo, porque la he visto crecer, tengo que decir que a Charlotte le ha pasado ya la edad del posado. Se ha puesto huesuda y desgarbada. Era una muñeca hace 15 años, pero ya no. Es una mujer atractiva, muy bella, pero no es ni será su madre que que a su edad tenía un cuerpazo. Charlotte lo hace como de compromiso, no veo que le guste ni le apasione. Y la apoyo en otras disciplinas que ha emprendido porque no se ha quedado de brazos cruzados disfrutando la herencia familiar. Pero esto es fingido, no es natural. Se nota mucho.

Creo que hubo un tiempo en que fue más fresca y aunque no transmitía gran cosa, tenía un rostro espectacular para publicidad.

1611936303058.png
 
Estoy 100% de acuerdo con tu comentario.

Con el cariño que le tengo, porque la he visto crecer, tengo que decir que a Charlotte le ha pasado ya la edad del posado. Se ha puesto huesuda y desgarbada. Era una muñeca hace 15 años, pero ya no. Es una mujer atractiva, muy bella, pero no es ni será su madre que que a su edad tenía un cuerpazo. Charlotte lo hace como de compromiso, no veo que le guste ni le apasione. Y la apoyo en otras disciplinas que ha emprendido porque no se ha quedado de brazos cruzados disfrutando la herencia familiar. Pero esto es fingido, no es natural. Se nota mucho.

Creo que hubo un tiempo en que fue más fresca y aunque no transmitía gran cosa, tenía un rostro espectacular para publicidad.

Ver el archivo adjunto 1794433
El problema es que no trasmite nada. Esa cualidad de "traspasar" la pantalla/fotografía es lo que diferencia a una modelo de una chica guapa sin más...la campaña con Chanel es lógica por la conexión histórica de su madre pero no tendría que haber sido en fotos sino en algo relacionado con la filosofía, con conferencias o algo así.
 
Sí, se nota muy incómoda, como si fuese la primera vez que hace algo de esto, o como si nunca hubiese estado en la mira pública. Y precisamente después de ella habla Lilly-Rose, quien se ve muy desenvuelta, articulada, segura,... y se nota más el contraste con Charlotte .
Exacto, pensé que esta campaña podía ser distinta para Charlotte, por su edad, su experiencia, por ser Chanel. Pero definitivamente ser "embajadora/modelo" no es lo suyo, nunca lo ha sido. Se ve mucho mejor en una foto de paparazzi que posándo para un fotógrafo profesional. En el video ni siquiera sonríe cuando hablan las demás participantes. En sus encuentros filosóficos se le ve mucho más feliz y desenvuelta, creo que esa es su pasión.
 
Lo cierto es que trabaja y la pagaran muy bien los diseñadores, antes estaba con Gucci ahora Chanel por ser lahija de la hija de un príncipe de Mónaco, vete a saber si lo que le motiva es quitárselo a otra aspirante.

Ahora siempre se pone de perfil y sentada, esta claro que es consciente a pesar de sus arreglitos que tiene mucha mandíbula y con algo de "chepa" pero fea no es.
1611951549680.png1611951962694.png

Charlotte Casiraghi protagoniza la campaña de otoño-invierno 2018 de Saint Laurent​

Tienen que pagarla muy bien.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
29K
Back