Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Representar a una firma como Chanel es algo más que ser guapa o fea, se trata de allure, de una estética en concreto no es belleza. La misma Chanel era una mujer fea físicamente y es sin lugar a dudas el epítome del estilo, por eso quien la represente no tiene que ser necesariamente guapa hablamos de actitud, carácter, etc.
Las niñas Fressange no están ahí ni por guapura, que no la tienen, ni por allure, que tampoco lo tienen.

Están en CHANEL por ser hijas de su madre. Exclusivamente por eso
 
Las niñas Fressange no están ahí ni por guapura, que no la tienen, ni por allure, que tampoco lo tienen.

Están en CHANEL por ser hijas de su madre. Exclusivamente por eso
Yo eso no te lo discuto, como Charlotte va a hacer las tardes de filosofía en la sede de la mansion ahora una vez a la semana, son mundos endogámicos. Si en todo eso yo estoy de acuerdo pero de ahí a tacharlas de feísimas porque entonces no voy a salir a la calle porque ya no sé donde tenemos el medidor. ¿tú crees que Stella Tenant que en paz descansé no llegó ahí por sus contactos familiares?. No ves en España por ejemplo las sagas Flores o Bosé todos/as son artistas, modelos, etc y no todos tíenen talento o físico.
 
Alguien la ha contratado para que se haga pasar por Caroline en los años 80.....la han peinado como solía peinarse la madre por entonces....debe estar en horas bajas la Maison para tener que recurrir a contratar a Charlotte, sosa, plana como una tabla y encorvada, para lucir las creaciones de Chanel cuando no sabe ni posar para las fotos...si Karl nunca la contrató siendo amigo íntimo de Caroline y sabiendo que Charlotte vestía de Chanel desde la cuna por algo sería.....no transmite nada y posa de pena......debería dedicarse a la filosofía y dejarse de firmar contratos con ciertas firmas de moda por ser hija de quien es....
Yo no creo que la Maison esté en horas bajas, de echo a mi personalmente me gusta mucho como lo está haciendo Virginie, lo que creo es que hace ya tiempo Karl ya lo inició intentan acercarse a un público más joven y renovarse y desde luego para mi Charlotte no lo representa. Por lo demás estoy totalmente contigo que Charlotte es la anti modelo, posa fatal y con cara de hastio aunque algunos dicen que esa es la actitud que ahora la gente joven adopta y que se identifica.

Yo también veo la producción muy ochentera el pelo parece Farrah Fawcet Major
 

Chanel Unveils First Campaign Starring Charlotte Casiraghi​

Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin shot Chanel's spring campaign in the royal's native Monaco.​

Fuente: https://wwd.com/business-news/media...2021-campaign-charlotte-casiraghi-1234688314/

Chanel-S21-Campaign-1.jpg
Chanel-S21-Campaign-3.jpg
Chanel-S21-Campaign-4.jpg
Chanel-S21-Campaign-5.jpg
Chanel-S21-Campaign-6.jpg

Chanel-S21-Campaign-2.jpg
Terribles, solo rescato la de la psicuna, ,muy masculina, no se realzan sus puntos fuertes y se le marca demasiado la mandibula pero la postura es un sin remdio, esta chica no sabe pararse y en dos de ella hastya la veo fea y pareciendo un travelo.

Vale que la chica no vale pero leñem, el fotografo y el estilista tambien se lucieron, he visto foots de ella mucho mejores en revistas pero aqui intentam disfrazarla de su madre en los 80 y le queda horrible. La chioca No vale para modelo, está claro pero el estilista y el fotohgrafo pudieron atenuarlo un poco
 
Guapas no son efectivamente y no tienen allure como su madre, ahora bien yo feas tampoco las veo, vamos si ellas son feas no sé que te parecerá Betti la fea por ejemplo. A mi Violette no me parece fea, claro que quizás es porque yo soy muy corriente físicamente.

Ver el archivo adjunto 1768388

Una chica del montón, como decimos por aquí. Lo malo de ser hija de famosa es que te meten a dedo o con calzador en cualquier sarao o firmas un contrato publicitario por ser hija de, no porque lo valgas.
 
Creo que la chica es bonita pero demasiado snob que al final es a donde va dirigido la maison, personalmente prefiero Zara o Mango que es con lo que me identifico lo único que tengo de Chanel es el perfume que es mi preferido!
 
Back