Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Yo tambien hace ya una temporada que le veo la cara muy cuadrada y no le favorece al contrario y mira que es guapa pero le estropea.
Quizas es que la endurece los rasgos y una cara más redonda y menos angulosa la dulcificaría.

De acuerdo con algunos comentarios de que parece más mayor, pero es que tenía unos rasgos muy añiñados y ya tiene rasgos más de mujer. Y estoy muy de acuerdo en que tiene una postura corporal horrible.... pero a pesar de todo es muy guapa.
 
"Carlota Casiraghi se convertirá (a partir del 1 de enero de 2021) en embajadora y portavoz de la maison, y será la imagen de la nueva campaña de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021. Imaginada por Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez & Vinoodh, ésta promete ensanchar los lazos de amistad entre ambos."

"Como parte de esta nueva colaboración, Carlota Casiraghi formará parte de un nuevo Proyecto llamado “Les Rendez-vous littéraires de la rue Cambon” (“Las citas Literarias de la rue Cambon”), cuyo primer encuentro tendrá lugar el 26 de enero de 2021. Estos encuentros temáticos -que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de la maison-, reunirán a escritoras y actrices, y mostrarán una perspectiva sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que adoran."

Fuente: https://www.trendencias.com/noticia...nero-se-convertira-embajadora-portavoz-chanel

1366_2000.jpeg
2560_3000.jpeg



1608591592965.png1608591772776.png

Carolina--Carlota

1608591849547.png
Stefano-Carolina
Carlota es una mezcla aunque siempre se me pareció más a la madre...
 
Última edición:
Carolina a Charlotte le daba mil vueltas, no hay comparación. La primera tenia (y tiene aún con su edad) una fotogenia increíble, femenina, elegante y sobre todo carisma, de esto último Charlotte tiene 0
No se puede negar que es una chica mona pero lejos está de su madre.
Son completamente diferentes, pasaron más de30 años y tampoco Chanel tiene esa imagen. Hoy lo “grunge” está permitido.
 
Carolina a Charlotte le daba mil vueltas, no hay comparación. La primera tenia (y tiene aún con su edad) una fotogenia increíble, femenina, elegante y sobre todo carisma, de esto último Charlotte tiene 0
No se puede negar que es una chica mona pero lejos está de su madre.
Porque para eso Grace sometió a Carolina desde chiquita a unos prótocolos super estrictos, al contrario de lo que Carolina con Charlotte
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201222-005436_Gallery.jpg
    Screenshot_20201222-005436_Gallery.jpg
    184,9 KB · Visitas: 66
Saludos compañeras cotillas! Referente a Charlotte siempre la he encontrado muy hermosa los labios, ojos, nariz se podria decir que es casi perfecta, sin embargo, de un tiempo para acá, le veo muy cuadrada y cuando era nena no era asi, tan poco creo que sea que bajo peso y se vuelve mas cuadrada. Mi opinión es que tal véz se hizo una bichectomia y un poco de mentón porque es que no me explíco, lo suelen hacer mucho las celebridades. Felices fiestas!
 
A mi Charlotte me parece guapísima, aún cuando con los años perdió la redondez del rostro, se le endurecieron los rasgos y le salió más el lado Casiraghi en la mandíbula. Además de que a veces el maquillaje le endurece más aún el rostro, porque insisten en resaltar aún más las cejas y los pómulos.
Siento que ella gana mucho más en movimiento que en fotografías, porque se nota que no siempre está 100% cómoda frente a las cámaras y quizás no es tan fotogénica como Caro y obviamente Grace.
Yo siempre imaginé que sería imagen de Chanel, pero me lo esperaba mucho antes de la mano de Karl, cuando salió de Gucci . Con Gucci para mí tuvo muy buenos años como imagen, en los eventos (Cannes por ejemplo) vestía muy linda ropa, además de los conjuntos hípicos que me encantaban. Pero en lo personal nunca me gustó YSL; en las MET usaba vestidos nada bonitos, simples y muy poca cosa, sin comentarios. Ojalá que con Chanel le vaya muy bien.
 
A mi Charlotte me parece guapísima, aún cuando con los años perdió la redondez del rostro, se le endurecieron los rasgos y le salió más el lado Casiraghi en la mandíbula. Además de que a veces el maquillaje le endurece más aún el rostro, porque insisten en resaltar aún más las cejas y los pómulos.
Siento que ella gana mucho más en movimiento que en fotografías, porque se nota que no siempre está 100% cómoda frente a las cámaras y quizás no es tan fotogénica como Caro y obviamente Grace.
Yo siempre imaginé que sería imagen de Chanel, pero me lo esperaba mucho antes de la mano de Karl, cuando salió de Gucci . Con Gucci para mí tuvo muy buenos años como imagen, en los eventos (Cannes por ejemplo) vestía muy linda ropa, además de los conjuntos hípicos que me encantaban. Pero en lo personal nunca me gustó YSL; en las MET usaba vestidos nada bonitos, simples y muy poca cosa, sin comentarios. Ojalá que con Chanel le vaya muy bien.
Veo que muchas primis hablan de los Casiraghi en el tema de la mandibula de Charlotte , pero su tia Estefania posee esta forma de mandibula bastante masculina y brusca que se ha hecho mas notable con los años
 
Saludos compañeras cotillas! Referente a Charlotte siempre la he encontrado muy hermosa los labios, ojos, nariz se podria decir que es casi perfecta, sin embargo, de un tiempo para acá, le veo muy cuadrada y cuando era nena no era asi, tan poco creo que sea que bajo peso y se vuelve mas cuadrada. Mi opinión es que tal véz se hizo una bichectomia y un poco de mentón porque es que no me explíco, lo suelen hacer mucho las celebridades. Felices fiestas!
No está operada, no lo necesita. Tiene genes de mandíbula prominente de ambos padres y con los años se le acentuó, el peso contribuye también.
 
En mi opinión a Charlotte los años no la han favorecido, porque al perder la grasita juvenil del rostro se le afilaron demasiado los rasgos y se le endurecieron. Además que la mandíbula tan cuadrada no la ayuda.

A Caroline le ocurrió al contrario, tenía cara de torta en su adolescencia y al perder la grasita juvenil, se le definieron mejor sus rasgos y embelleció.

El rostro bellísimo que tuvo Charlotte de jovencita no lo tuvo nunca Caroline. Y bueno, a Charlotte tampoco la ayudan sus gestos de "no quiero estar aquí, todo me aburre y me huele mal".
 
En mi opinión a Charlotte los años no la han favorecido, porque al perder la grasita juvenil del rostro se le afilaron demasiado los rasgos y se le endurecieron. Además que la mandíbula tan cuadrada no la ayuda.

A Caroline le ocurrió al contrario, tenía cara de torta en su adolescencia y al perder la grasita juvenil, se le definieron mejor sus rasgos y embelleció.

El rostro bellísimo que tuvo Charlotte de jovencita no lo tuvo nunca Caroline. Y bueno, a Charlotte tampoco la ayudan sus gestos de "no quiero estar aquí, todo me aburre y me huele mal".
Creo que a Alexandra le pasa lo que a su madre, ahora tiene la cara más redonda pero en un par de años cambiara y se verá más guapa (eso, si los genes Hannover lo permiten jeje)
Y los gestos desganados de Charlotte son innatos, desde bien pequeña que los tiene. Carolina también los tenía de jovencita, pero el que andaba siempre con esa cara era Stefano
 
Back