Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

No sé si ya está en algún otro hilo, pero en el minuto 7:50 y en 26:30 interviene Charlotte


De todas formas esto se está convirtiendo en la Endogamia en estado puro, las Paradise (para mi las gambas sólo tienen cabecita el cuerpo es un palito), etc, etc, como sigan en esta línea algunas fans acerrimas de Chanel nos estamos hartando de tanta tonteria snob y endogámica.
 
Pero, es Carolina aún famosa e insuperable?, o sólo es recordada para los que la conocimos en sus mejores años?. Por lo menos en América, me atrevo a decir que para gran parte de las nuevas generaciones, ambas son completas desconocidas. No así por ejemplo Penélope, que no me agrada pero sé que hay mucha gente la admira, entonces quizás el $$$ es más alto para figuras como ella.
Estoy contigo que hay que tener en cuenta que ahora estamos en otros tiempos, es el tiempo de las redes sociales y las influencers y esas no admiran ni siguen a Carolina madre. Si quizás la tienen como conocida por ser quien es pero ya no es referente, para nosotras sí pero fíjate incluso en el foro los nuevos hilos que se abren son temas muy diferentes, ya no hay tanto seguimiento a famosas de una determinada edad. Es lógico, vienen otras generaciones.
 
@Madrilera

Coincido y agrego en forma jocosa:

lo que faltaba… Ahora resulta que “canta…”
Y lo próximo que será… astronauta:D

A mi me encantaba Charlotte, y especialmente admiraba su belleza en la época de Gad. Era esplendorosa!

Después me frustre cuando estando Rafa casi recién nacido / muy pequeñito, lo soltó para irse detrás del italiano cuando ella y Gad acabaron…Insólito…

Andaba besuqueándose con el hombre ese por las calles de Roma creo que era y Rafa en Mónaco con la abuela…

Siempre vi a Charlotte muy maternal de jovencita y por eso me cabree durante años al verla así con Rafa.
No sabe estar sin pareja, como le pasó a su madre y su tía. No se conocen a si mismas y van de fracaso amoroso de uno a otro...
 
Yo no entiendo a Charlotte; todo el tiempo participando en actividades en las que se ve incómoda, lo cual la hace ver poco natural y hasta antipática. No veo la necesidad que ella tiene en ser parte de proyectos en los que publicita su imagen, cuando lo que transmite es que no desea hacerlo.
Los eventos públicos en los que mejor se ve son en las jornadas de filosofía y en la equitación.

Por cierto, no logro captar su voz para nada porque tal percibo (puedo estar equivocada) solo la voz del cantante, como si el micrófono de Charlotte estuviese apagado. Un par de veces ella sube el micrófono un poco tarde y en el sonido no se percibe diferencia, como si su voz no hiciera diferencia.
 
Que raro suena!!! La verdad no sé si me gusta o no su voz, me tiene confundido!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Me parto 🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 !!!

La verdad no se si,
- A Charlotte ,no le dijeron que ya estaban grabando ,ella penso que era el ensayo y se puso a tontear hasta que le dijeron era una sola toma Nena !
- O si le propusieron lo de la cantada y ella se nego ,pero le abanicaron el contrato en la cara y ella lo hizo pero se vengo haciendo esas bobadas!
- A lo mejor acepto de buena gana ,pero le entraron los nervios se tomo algo y una copa de champagna y salio como idiota perdida a hacer el ridiculo !!

Igual me parto de la risa !!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo no entiendo a Charlotte; todo el tiempo participando en actividades en las que se ve incómoda, lo cual la hace ver poco natural y hasta antipática. No veo la necesidad que ella tiene en ser parte de proyectos en los que publicita su imagen, cuando lo que transmite es que no desea hacerlo.
Los eventos públicos en los que mejor se ve son en las jornadas de filosofía y en la equitación.

Por cierto, no logro captar su voz para nada porque tal percibo (puedo estar equivocada) solo la voz del cantante, como si el micrófono de Charlotte estuviese apagado. Un par de veces ella sube el micrófono un poco tarde y en el sonido no se percibe diferencia, como si su voz no hiciera diferencia.

Como se nota que es playback. también Estefanía se hizo cantante.

Stéphanie De Monaco One Love to Give 1986 - YouTube


Yo no creo que sea playback si fuera así habrían cogido una voz mejor.
A mí me parece lo mismo que ha dicho @tseuG ella sube el micrófono a destiempo.
 
No sé si ya está en algún otro hilo, pero en el minuto 7:50 y en 26:30 interviene Charlotte



Creo que esa canción en especial le va perfecto a Charlotte. Es el tipo de música aburrida (a mi gusto) que invita a dormir 😴.... La verdad no se le escucha prácticamente nada, pero por sus gestos, creo que a ella le gusta mucho y la siente sensual; y aunque lo de transmitir no es lo de ella precisamente, se ve que lo está disfrutando.

Ahora, para disfrutar ese tipo de veladas, bien podría hacerlo en un karaoke, de manera privada e informal, y si gusta, puede asistir a ellas vestida de Chanel :p Pero no le encuentro mucho sentido para una campaña de Chanel o_O porque estoy en un punto en el cual ya no veo muy claro qué es lo que venden: si ropa de marca, colecciones haute-couture, libros o música lounge.

No sé por qué presiento que esta nueva línea publicitaria de Chanel está muy influenciada por ella (no en ella). De otra manera, no me explico el afán de meter siento que hasta con calzador, la literatura y ahora la música (Vanessa Paradis desde siempre ha sido cantante y musa de Chanel y jamás se la vio mezclando ambas facetas como ahora). Vaya, ni Stéphanie en sus más alocados tiempos, y que experimentó de todo, intentó mezclar tanto sus facetas profesionales y eso que eran más compatibles entre sí. Y a su tía sí que le salió mejor el background vocals que le hizo a Michael Jackson :cool:

Entiendo el punto que Charlotte argumentó al principio cuando se anunció como nueva musa y spokewoman de la Maison, sobre quiénes eran las personalidades que rodeaban a Gabrielle Chanel, pero no le veo mucho sentido en que eso influya la línea publicitaria de la casa de modas. Si ni estando vivo Karl Lagerfeld y siendo prácticamente de la familia Grimaldi, se vio algo así en Chanel🤷‍♀️ y podría apostar, viendo lo visto ahora, que seguramente en algún punto Charlotte pudo proponérselo, y ni con toda la excentricidad de Karl, se dio algo así (aclaro: todos son supuestos de mi imaginación). Y eso lo creo porque Charlotte se ha desecho en halagos hacia Virginie Viard, quizá porque accedió a adoptar este enfoque en la línea publicitaria de Chanel a sugerencia de ella y como condición para que accediera a ser vocera e imagen de la marca, porque honestamente dudo que a Viginie por su propia cuenta, se le hubiera ocurrido, más habiendo sido su mentor el propio Karl Lagerfeld, que en la vida tuvo ese tipo de ocurrencias (y mira que era ocurrente y excéntrico a decir basta; pero tenía claro lo que vendía y eso era glamour y frivolidad, y lo hacía muy bien).


Creo que para la literatura, la música y demás artes, están los museos, las personalidades y los enviroments adecuados, pero querer fusionarlos con Alta Costura, no más no me va, cuando por sí misma, la Alta Costura es epítome de glamour y frivolidad y la antítesis de la onda hípster intelectual. Si Charlotte quiere ser musa de una casa del alta costura y modelo, ¡que lo sea! y si también quiere ser filósofa, hípster y literata, ¡que lo sea también! pero cada cosa en su lugar; juntas en ella, pero no revueltas.

He observado que algunas de las modelos de Chanel que las quieren meter en la onda literata con Les Rendez-vous littéraires rue Cambon, no saben ni qué decir las pobres. Pueden mencionar algo de guión y probablemente hayan leído algo, o simplemente guardan un largo silencio incómodo, sólo observando a las que hablan, pero luego se nota cuando alguien lee mucho o no, simplemente en la forma de hablar y expresarse. Así como a ellas no se les ve cómodas hablando de algo que no dominan, así de incómoda se le ve a Charlotte modelando (o cantando en este caso; yo creo que se echó sus copitas antes, esos ojos de borrego a medio degollar no mienten). Lo que no entiendo es por qué el afán de mezclar las cosas e incomodarse mutuamente.

A muchas personas nos gustan muchas cosas diferentes y si podemos, tenemos las aspiraciones de realizarnos en todo lo que nos gusta (o por lo menos experimentarlo) y alguien como ella, no creo que tenga mayor problema en hacerlo. Pero con estos mixes "woke glamourosos" (no encuentro otro término para definirlo), creo que la primera en estigmatizar y minimizar la profesión de modelaje es ella misma (que en realidad le encanta y no quiere aceptarlo por su connotación), y al mismo tiempo que le da demasiada grandilocuencia a su onda intelectual (en la que sí la veo volcada y a gusto, pero nada extraordinario, como al 90% de las personas que nos gusta leer; no creo que llegue al "somos lo que leemos"). Y lo que está quedando al último es lo que realmente cuenta en este punto: la Maison Chanel y su visión.

Ojalá entienda que el ser modelo es una profesión frívola y basada en la apariencia y que el ser intelectual y filósofa es algo de pensamiento y más profundo. Y que si a ella le gustan ambas, puede sobresalir en las dos, sin tener que avergonzarse por tener una parte frívola, por encantarle la ropa y modelar y sin tener que demostrarle al mundo que no es frívola porque lee o_O Dios, qué enredada niña.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
568
Back