Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Charlotte tiene el privilegio y la bendición de usar cualquier marca que todo le sienta bien, pero Chanel no me gusta la verdad, es un estilo algo aseñorado o demasiado formal las prendas no llegan a resaltar la figura de Charlote.
 
Llevas razón que Carolina es recordada por sus mejores años en la revista HOLA estaba en portada casi siempre, hoy ya no es lo mismo pero se recuerda.
Charlotte (la maternidad y algún retoque, no sé lo que es) pero ha perdido belleza, yo la veía antes como un bellezón , cuando mejor la he visto es con el traje de hípica, ahora está muy delgada y de cara muy envejecida y desgarbada suerte que es hija de Carolina, aún así me gusta más que Lily...
Ver el archivo adjunto 1799159Ver el archivo adjunto 1799160
Penelope Cruz es muy fotogénica pero yo una vez vi la diferencia de una foto suya retocada y la realidad, te caes de espaldas de como es en realidad nada que ver con las fotos de revistas posando.
Creo q hasta su tiempo de amazona le duró su belleza,yo la encontraba un bellezon, se terminó su noviazgo con Dellac y se fue su frescura y belleza
 
Para mi el problema es que Charlotte transmite tedio, es como que siempre su lenguaje corporal destila la sensación de estar a disgusto y no tiene allure. Tiene físico es bella por supuesto pero no tiene allure.
Va por la vida oliendo mierda,totalmente desganada,con cara de culo siempre,yo de adolescente la encontraba preciosa pero le duró poco, de un derepente se fue a pique
 
Más que cantar susurra
@Madrilera

Coincido y agrego en forma jocosa:

lo que faltaba… Ahora resulta que “canta…”
Y lo próximo que será… astronauta:D

A mi me encantaba Charlotte, y especialmente admiraba su belleza en la época de Gad. Era esplendorosa!

Después me frustre cuando estando Rafa casi recién nacido / muy pequeñito, lo soltó para irse detrás del italiano cuando ella y Gad acabaron…Insólito…

Andaba besuqueándose con el hombre ese por las calles de Roma creo que era y Rafa en Mónaco con la abuela…

Siempre vi a Charlotte muy maternal de jovencita y por eso me cabree durante años al verla así con Rafa.
 
Que raro suena!!! La verdad no sé si me gusta o no su voz, me tiene confundido!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Es lo que me esperaba, maullidos tipo sexy como Carla Bruni la diferencia es que Charlotte tiene una voz muy grave y queda fatal, hablando no porque le da como madurez pero cantando tipo gato queda fatal. :oops: :angel:No me des ideas de decir lo que me parece que gracias a Charlotte me gano No estoy de acuerdo que no me gano en todo el año en otros hilos.Así que la disfruten las fans yo me paso a otro hilo.
 
Tenía dudas sobre Charlotte, pero me ha quedado claro que es un poco idiota esta chica..
Mi no entender como se pone tan exquisita y con cara de asco y artitud en los photocall y luego se presta a esto, pues francamente, posar es parte de la vida que ha escogido, esto se lo podía haber ahorrado porque ella solita ha quedado fatal.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
29K
Back