Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Lástima que no está tío Karl para verla.

Me sigue pareciendo muy guapa pero se le está poniendo la cara muy cuadrada, está sacando la parte Casiraghi me parece. Carolina no tenía los rasgos tan duros como ella a su misma edad.
De adolescente, era insuperable. Su pico máximo de belleza. Difícil, porque no muchos puede decir eso de su propia adolescencia.
Me gustaría ver cómo van a quedar las fotos de la nueva colección con ella como imagen.
Los que fueron muy guapos de adolescentes, luego de mayores pierden esa gracia que tenian, como por ejemplo Brooke Shields, la adolescente más guapa que haya visto (luego viene Charlotte)
 
Muy guapa y tiene una voz muy bonita, muy sexy. Lo que no me gusta es que cada vez tiene la cara más cuadrada, con un poco más de peso estaría más mona con la cara más redonda... para mi gusto.
Yo tambien hace ya una temporada que le veo la cara muy cuadrada y no le favorece al contrario y mira que es guapa pero le estropea.
 
Es una elección genial. Charlotte es “la” mujer francesa Chanel moderna, como lo fue su madre en los ‘80. Y fotografía muy muy bien. Qué más?
Carolina a Charlotte le daba mil vueltas, no hay comparación. La primera tenia (y tiene aún con su edad) una fotogenia increíble, femenina, elegante y sobre todo carisma, de esto último Charlotte tiene 0
No se puede negar que es una chica mona pero lejos está de su madre.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
29K
Back