Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel


Esta debe haber sido la motivación de Charlotte para unirse a Chanel: conversar sobre libros y escritoras...


FSH-1611844443426-entreesommairedesk.jpg
 
Exacto, pensé que esta campaña podía ser distinta para Charlotte, por su edad, su experiencia, por ser Chanel. Pero definitivamente ser "embajadora/modelo" no es lo suyo, nunca lo ha sido. Se ve mucho mejor en una foto de paparazzi que posándo para un fotógrafo profesional. En el video ni siquiera sonríe cuando hablan las demás participantes. En sus encuentros filosóficos se le ve mucho más feliz y desenvuelta, creo que esa es su pasión.
Eso es a lo que me refiero, le hace falta más "rapport" y un poco más de empatía, "conexión" con las demás, que entre todas demuestran algo de camadería. Charlotte en el ultimo video se ve muy bien y se ve que le apasiona el tema. Sin embargo, ese mirar todo el tiempo hacia arriba resulta algo "cansado" de seguir.
 
Eso es a lo que me refiero, le hace falta más "rapport" y un poco más de empatía, "conexión" con las demás, que entre todas demuestran algo de camadería. Charlotte en el ultimo video se ve muy bien y se ve que le apasiona el tema. Sin embargo, ese mirar todo el tiempo hacia arriba resulta algo "cansado" de seguir.
Como dijo otra cotilla en un mensaje anterior, también he visto a Charlotte desde pequeña. Y tengo la impresión que es muy tímida. Se incomoda demasiado ante las cámaras, desde niña, esto se nota y eso es lo que transmite. A eso me refiero al decir que ser modelo o representante de una marca, que es tan expuesto, quizás no es lo suyo. Sin duda el plus de los libros y las entrevistas a escritores es lo que la conecta a ser embajadora.
 
Última edición:
Lo cierto es que trabaja y la pagaran muy bien los diseñadores, antes estaba con Gucci ahora Chanel por ser lahija de la hija de un príncipe de Mónaco, vete a saber si lo que le motiva es quitárselo a otra aspirante.

Ahora siempre se pone de perfil y sentada, esta claro que es consciente a pesar de sus arreglitos que tiene mucha mandíbula y con algo de "chepa" pero fea no es.
Ver el archivo adjunto 1794820Ver el archivo adjunto 1794827

Charlotte Casiraghi protagoniza la campaña de otoño-invierno 2018 de Saint Laurent​

Tienen que pagarla muy bien.
Dudo mucho se fijen em su mandíbula con las piernazas que tiene!!
 
horribles las fotos, me da frío Charlotte en cualquier evento pero en ésta producción parecía que hacían una sátira barata de una producción ochentosa, ni hecho a propósito les hubiera salido tan mal, qué pasa con Chanel?, no hay modelos/celebrities monas y fotogénicas disponibles?, que Charlotte no es fea para nada, pero esa mandíbula, y el cuerpo se le está poniendo como Stephanie, pura espalda...su madre era mucho más fina y femenina a esa edad, con más charme, allure y menos frío en el pecho
Totalmente de acuerdo en todo, Charlotte está por ser la hija de Carolina y acepta el contrato por dinero igual que todas las modelos, lo de los caballos y ahora la literatura puro adorno.
 
Última edición:
Yo a charlotte cuando la he visto más guapa ha sido cuando ha ido de Chanel. La época Gucci, a excepción de algún vestido no me gustó nada
 
Back