Charlotte, nueva embajadora y portavoz de Chanel

Calificaciones
6.984
Lo de la literatura es como lo de los caballos con Gucci para distanciarse de las modelos y que piensen que ella es intelectual.Apuesto a que es la que más ha cobrado.

Carlota Casiraghi: sobresaliente en Chanel (y cultura)

Ver el archivo adjunto 1797491Carlota Casiraghi debuta para Gucci
Marion Cotillard, Penélope Cruz y Lily Deep (para las jovencitas) son referentes de algunos, conocidas a nivel mundial. Seguramente ellas son las más cotizadas y con razón, Marion tiene una carrera increíble. Nos guste o no nos guste Charlotte, hay que reconocer que en la mesa Chanel, ella es la más desconocida y con menor carrera.

Calificaciones
56.635
Yo abrí el hilo, porque no me desagrada Charlotte y será un tema que dará mucho cotilleo, fotos, videos. Pero la cotilla no está hablando de mi respecto a las X. Ya que no le he dado X a nadie en el hilo.
Pero las que lo hacen me parece bien, al igual que los “me gusta“ “gracias“ etc. Son opiniones distintas de un tema bien poco importante jeje, es sólo entretenimiento.
Eso si, extraño el “tema repetido” :rolleyes:
Para mi no tiene más recorrido, a ti te gusta y me parece perfecto, cada cual tenemos nuestros gustos y si no estás de acuerdo conmigo siempre y cuando me lo digas con respeto por mi perfecto.

Calificaciones
56.635
Marion Cotillard, Penélope Cruz y Lily Deep (para las jovencitas) son referentes de algunos, conocidas a nivel mundial. Seguramente ellas son las más cotizadas y con razón, Marion tiene una carrera increíble. Nos guste o no nos guste Charlotte, hay que reconocer que en la mesa Chanel, ella es la más desconocida y con menor carrera.
Uy, no me gusta nada Lily Deep, me parece totalmente una gamba su cuerpo. Además de sosa y personalmente no la veo nada pero entiendo que la han cogido por el público más joven al que quieren llegar y por supuesto por sus padres claro.

Calificaciones
19.107
No discuto lo que dices, pero apuesto que la mejor pagada ha sido la protagonista Charlotte hija de la insuperable Carolina

Calificaciones
7.959
No discuto lo que dices, pero apuesto que la mejor pagada ha sido la protagonista Charlotte hija de la insuperable Carolina
Yo creo que Charlotte lo ha hecho por amistad y porque le dejan hacer las charlas de libros en la Rue Cambon...
de esa mesa la más culta es Charlotte con diferencia.......... Penélope hablando en inglés no puede ser más cateta.

Calificaciones
19.107
Yo creo que Charlotte lo ha hecho por amistad y porque le dejan hacer las charlas de libros en la Rue Cambon...
de esa mesa la más culta es Charlotte con diferencia.......... Penélope hablando en inglés no puede ser más cateta.
Pues yo creo que es un contrato comercial todo por dinero pero envuelto en un aura ¿intelectual?
Piensa que ella no es princesa, es Charlotte Casiraghi y carece de estilo para posar pero es hija de Carolina y lo aprovecha.
igual que la Lily Deep otra igual
El que sea Charlotte la más culta del grupo no cambia que hace lo mismo que las otras del grupo son modelos de ropa.

Calificaciones
6.984
Pero, es Carolina aún famosa e insuperable?, o sólo es recordada para los que la conocimos en sus mejores años?. Por lo menos en América, me atrevo a decir que para gran parte de las nuevas generaciones, ambas son completas desconocidas. No así por ejemplo Penélope, que no me agrada pero sé que hay mucha gente la admira, entonces quizás el $$$ es más alto para figuras como ella.

Calificaciones
19.107
Pero, es Carolina aún famosa e insuperable?, o sólo es recordada para los que la conocimos en sus mejores años?. Por lo menos en América, me atrevo a decir que para gran parte de las nuevas generaciones, ambas son completas desconocidas. No así por ejemplo Penélope, que no me agrada pero sé que hay mucha gente la admira, entonces quizás el $$$ es más alto para figuras como ella.
Llevas razón que Carolina es recordada por sus mejores años en la revista HOLA estaba en portada casi siempre, hoy ya no es lo mismo pero se recuerda.
Charlotte (la maternidad y algún retoque, no sé lo que es) pero ha perdido belleza, yo la veía antes como un bellezón , cuando mejor la he visto es con el traje de hípica, ahora está muy delgada y de cara muy envejecida y desgarbada suerte que es hija de Carolina, aún así me gusta más que Lily...
1612204533264.png 1612204546907.png
Penelope Cruz es muy fotogénica pero yo una vez vi la diferencia de una foto suya retocada y la realidad, te caes de espaldas de como es en realidad nada que ver con las fotos de revistas posando.

Calificaciones
1.472
Llevas razón que Carolina es recordada por sus mejores años en la revista HOLA estaba en portada casi siempre, hoy ya no es lo mismo pero se recuerda.
Charlotte (la maternidad y algún retoque, no sé lo que es) pero ha perdido belleza, yo la veía antes como un bellezón , cuando mejor la he visto es con el traje de hípica, ahora está muy delgada y de cara muy envejecida y desgarbada suerte que es hija de Carolina, aún así me gusta más que Lily...
Ver el archivo adjunto 1799159Ver el archivo adjunto 1799160
Penelope Cruz es muy fotogénica pero yo una vez vi la diferencia de una foto suya retocada y la realidad, te caes de espaldas de como es en realidad nada que ver con las fotos de revistas posando.
Lo de Charlotte se llama maduración de rasgos, no es operación ni nada (ni lo necesita). Es cierto que no es lo que era antes pero comparándola con las otras famosas sigue siendo guapísima y lo más importante todo natural.
Penelope tiene sus buenas cirugías y la chica Lily Rose Depp es nepotismo puro, sus padres mil veces más guapos y carismáticos a su edad.

Calificaciones
6.825
Ver el archivo adjunto 1799159Ver el archivo adjunto 1799160
Sigue siendo muy bonita y no podemos esperar que se vea como cuando era adolescente, su problema es su postura y falta de estilo al caminar. Carolina reniega a veces de la disciplina de Grace, pero no hubiera estado mal que le inculcara algo a Charlotte.