Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

charlotte-casiraghi_5413.jpg
charlotte-casiraghi_5414.jpg
charlotte-casiraghi_5415.jpg
charlotte-casiraghi_5416.jpg
charlotte-casiraghi_5419.jpg

Alguien la ha contratado para que se haga pasar por Caroline en los años 80.....la han peinado como solía peinarse la madre por entonces....debe estar en horas bajas la Maison para tener que recurrir a contratar a Charlotte, sosa, plana como una tabla y encorvada, para lucir las creaciones de Chanel cuando no sabe ni posar para las fotos...si Karl nunca la contrató siendo amigo íntimo de Caroline y sabiendo que Charlotte vestía de Chanel desde la cuna por algo sería.....no transmite nada y posa de pena......debería dedicarse a la filosofía y dejarse de firmar contratos con ciertas firmas de moda por ser hija de quien es....
 
Fea como la hermana.

Inés de la Fressange nunca fue guapa tampoco pero al menos tenía algo de charme.

Las niñas son feas con avaricia.
Guapas no son efectivamente y no tienen allure como su madre, ahora bien yo feas tampoco las veo, vamos si ellas son feas no sé que te parecerá Betti la fea por ejemplo. A mi Violette no me parece fea, claro que quizás es porque yo soy muy corriente físicamente.

1610354247827.png
 
Guapas no son efectivamente y no tienen allure como su madre, ahora bien yo feas tampoco las veo, vamos si ellas son feas no sé que te parecerá Betti la fea por ejemplo. A mi Violette no me parece fea, claro que quizás es porque yo soy muy corriente físicamente.

Ver el archivo adjunto 1768388
A parte de que ser imagen de Chanel y te hablo como francesa, al igual que la imagen de Marianne, no es ser guapa, es el allure, la representación de una generación.
 
La hija de Ines de la Fressange, anda que no hay chicas chic que podrían ser la imagen y continuidad de la firma. Esta chica hace pinitos es imagen de Bottega y Veneta.

Ver el archivo adjunto 1759184
Representar a una firma como Chanel es algo más que ser guapa o fea, se trata de allure, de una estética en concreto no es belleza. La misma Chanel era una mujer fea físicamente y es sin lugar a dudas el epítome del estilo, por eso quien la represente no tiene que ser necesariamente guapa hablamos de actitud, carácter, etc.
 
Back