Charlotte, nueva embajadora y portavoz de Chanel

Calificaciones
49.135
Alguien la ha contratado para que se haga pasar por Caroline en los años 80.....la han peinado como solía peinarse la madre por entonces....debe estar en horas bajas la Maison para tener que recurrir a contratar a Charlotte, sosa, plana como una tabla y encorvada, para lucir las creaciones de Chanel cuando no sabe ni posar para las fotos...si Karl nunca la contrató siendo amigo íntimo de Caroline y sabiendo que Charlotte vestía de Chanel desde la cuna por algo sería.....no transmite nada y posa de pena......debería dedicarse a la filosofía y dejarse de firmar contratos con ciertas firmas de moda por ser hija de quien es....
Yo no creo que la Maison esté en horas bajas, de echo a mi personalmente me gusta mucho como lo está haciendo Virginie, lo que creo es que hace ya tiempo Karl ya lo inició intentan acercarse a un público más joven y renovarse y desde luego para mi Charlotte no lo representa. Por lo demás estoy totalmente contigo que Charlotte es la anti modelo, posa fatal y con cara de hastio aunque algunos dicen que esa es la actitud que ahora la gente joven adopta y que se identifica.

Yo también veo la producción muy ochentera el pelo parece Farrah Fawcet Major

Calificaciones
40.180

Chanel Unveils First Campaign Starring Charlotte Casiraghi​

Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin shot Chanel's spring campaign in the royal's native Monaco.​

Fuente: https://wwd.com/business-news/media...2021-campaign-charlotte-casiraghi-1234688314/

Terribles, solo rescato la de la psicuna, ,muy masculina, no se realzan sus puntos fuertes y se le marca demasiado la mandibula pero la postura es un sin remdio, esta chica no sabe pararse y en dos de ella hastya la veo fea y pareciendo un travelo.

Vale que la chica no vale pero leñem, el fotografo y el estilista tambien se lucieron, he visto foots de ella mucho mejores en revistas pero aqui intentam disfrazarla de su madre en los 80 y le queda horrible. La chioca No vale para modelo, está claro pero el estilista y el fotohgrafo pudieron atenuarlo un poco

Calificaciones
191.042
Guapas no son efectivamente y no tienen allure como su madre, ahora bien yo feas tampoco las veo, vamos si ellas son feas no sé que te parecerá Betti la fea por ejemplo. A mi Violette no me parece fea, claro que quizás es porque yo soy muy corriente físicamente.

Ver el archivo adjunto 1768388

Una chica del montón, como decimos por aquí. Lo malo de ser hija de famosa es que te meten a dedo o con calzador en cualquier sarao o firmas un contrato publicitario por ser hija de, no porque lo valgas.

Calificaciones
15.693
Creo que la chica es bonita pero demasiado snob que al final es a donde va dirigido la maison, personalmente prefiero Zara o Mango que es con lo que me identifico lo único que tengo de Chanel es el perfume que es mi preferido!

Calificaciones
3.254
"Carlota Casiraghi se convertirá (a partir del 1 de enero de 2021) en embajadora y portavoz de la maison, y será la imagen de la nueva campaña de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021. Imaginada por Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez & Vinoodh, ésta promete ensanchar los lazos de amistad entre ambos."

"Como parte de esta nueva colaboración, Carlota Casiraghi formará parte de un nuevo Proyecto llamado “Les Rendez-vous littéraires de la rue Cambon” (“Las citas Literarias de la rue Cambon”), cuyo primer encuentro tendrá lugar el 26 de enero de 2021. Estos encuentros temáticos -que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de la maison-, reunirán a escritoras y actrices, y mostrarán una perspectiva sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que adoran."

Fuente: https://www.trendencias.com/noticia...nero-se-convertira-embajadora-portavoz-chanel

Es guapíííísima.

Calificaciones
8.586
¿Esta chica no es Aniushka? (No sé si se escribe así)
No ,no es Anouchka Delon es Alysson le Borges, Anthony la tuvo con 22 años de una relaciòn 'de un dìa" con una bailarina del Crazy Horse,en aquella época no la reconociò pq la bailarina en cuestiòn le habìa dicho que era estéril...Cuando Alyson cumpliò los 21 pidiò un test de paternidad y Anthony a regañadientes se lo hizo pq para él la justicia intentaba asignarle una hija no deseada...con el paso del tiempo aceptò y reconociò a su hija.Es evidente que el fìsico es Delon total.Es guapìsima.
Anthony no querìa repetir el modelo de su padre con sus hijas (Alain Delon tiene un hijo no reconocido también) de una relaciòn con una bailarina,cantante, Ari Boulogne,que curiosamente no lo ha reconocido pero es obvio que lleva sus genes y es la propia madre de Alain Delon que se hizo cargo de él y le dio su apellido.

Calificaciones
126.979
No ,no es Anouchka Delon es Alysson le Borges, Anthony la tuvo con 22 años de una relaciòn 'de un dìa" con una bailarina del Crazy Horse,en aquella época no la reconociò pq la bailarina en cuestiòn le habìa dicho que era estéril...Cuando Alyson cumpliò los 21 pidiò un test de paternidad y Anthony a regañadientes se lo hizo pq para él la justicia intentaba asignarle una hija no deseada...con el paso del tiempo aceptò y reconociò a su hija.Es evidente que el fìsico es Delon total.Es guapìsima.
Anthony no querìa repetir el modelo de su padre con sus hijas (Alain Delon tiene un hijo no reconocido también) de una relaciòn con una bailarina,cantante, Ari Boulogne,que curiosamente no lo ha reconocido pero es obvio que lleva sus genes y es la propia madre de Alain Delon que se hizo cargo de él y le dio su apellido.

Hay una expresión que dice "Más parecido que hijo negado" y en el caso de esta chica se cumple. Es parecidísima a su padre. Le ocurre igual que a Charlotte, que aunque tiene bonitas facciones, tiene rasgos duros y con menos maquillaje se ven mejor.