Charlotte María Pomeline Casiraghi

Carlota Casiraghi abandona Mónaco por una gran depresión​

La hija de la princesa Carolina de Mónaco se retira a París para encontrar paz. Su tía Estefanía y su abuela, grace, también debieron convivir con este mal.

1639180413046.png

Los periodistas que informan sobre la vida de la familia real de Mónaco aseguran que Charlotte Casiraghi prefiere pasar tiempo en París con Dimitri Rassam, su marido, pero intentando por todos los medios de que el mismo sea en el mayor anonimato posible.

En el principado, la presión sería demasiado grande para la joven, para preservar su cordura, Carlota preferiría seguir su vida en París.

Con respecto a este tema, ningún miembro de la familia principesca de Mónaco estaría a salvo de los males que el estrés y las presiones de las agendas les ocasionan a su salud mental.

Mucho antes de que viéramos a Charlene de Mónaco luchando con una intensa fatiga psicológica, Estefanía de Mónaco y la princesa Grace también fueron ejemplos de ese padecimiento.

1639180461482.png

El periodista Joel StratteMcClure aseguró que justamente Grace Kelly luchó mucho tiempo contra una depresión severa. Esto fue captado a su tiempo en publicaciones de revistas como People, Time, e incluso las páginas de chismes del New York Post. El comunicador explica que la abuela de Charlotte Casiraghi fue "víctima de una terrible depresión durante los primeros años de su matrimonio, comparable a lo que cruza Charlene hoy".

Por su salud mental, la esposa de Dimitri Rassam e hija de Carolina de Mónaco ha preferido huir del principado. De hecho antes de casarse, Carlota se había trasladado a Italia durante unos meses. Esto fue durante su relación con el director Lamberto Sanfelice, quien al parecer reemplazó brevemente en su corazón a Gad Elmaleh.

Fuente: https://www.mdzol.com/estilo/2021/1...ona-monaco-por-una-gran-depresion-207181.html
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back