Charlotte, Louis, Stephanie en el lanzamiento de la marca de Pauline Ducruet en Paris

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
Charlotte Casiraghi, Louis Ducruet y la princesa Stephanie de Monaco acompañaron a Pauline Ducruet en el lanzamiento de su marca Alter Designs. Junto a la princesa Stephanie se puede ver a Rabih Kayrouz quien es el "madrino" de Pualine en el mundo de la moda. La colección fue presentada en la semana de la moda masculina de Paris.

 
maguy-ducruetkellymarie-lanciendaniel-ducruetlinoue-ducruetcamille-picture-id1156787128

linoue-ducruetkellymarie-lancien-and-pauline-ducruet-attend-the-alter-picture-id1156787360

charlotte-casiraghi-and-stephanie-of-monaco-attend-the-alter-design-picture-id1156787465
camille-gottlieblouis-ducruetcharlotte-casiraghi-and-stephanie-of-picture-id1156786225
 
Este tipo de ropa esta muy de moda en USA. Personalmente me gustan algunas piezas, pero no me gusto el styling. Mismo el look de Pauline no le queda bien a su figura. Pero creo que va tener exito en la gente joven. Vi algunas piezas que pueden ser versátiles para looks más formales.

Bueno es su primera colección y ojalá que le vaya bien.
 
Back