Charlotte, Louis, Stephanie en el lanzamiento de la marca de Pauline Ducruet en Paris

:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

louis-ducruetcharlotte-casiraghi-and-stephanie-of-monaco-attend-the-picture-id1156785903
 
Preciosa la relación de Stephanie y sus hijos, igual que la relación de Caroline con los suyos. Pero además se nota una linda y muy cercana relación entre tíos-sobrinos-primos. Los gestos de cariño entre ellos demuestra lo unidos que son. Caroline y Stephanie lo han echo muy bien como madres.


En eso tienes razón, Carolina y Stephanie podrán haber cometido muchos errores y todo lo que tú quieras pero de que mantienen buena relación con sus hijos y sobrinos, la mantienen. Y lo mismo para Alberto, a veces siento que es él quien ha hecho que toda su familia esté unida, que lo que haya pasado antes se quede ahí, en el pasado.-
 
La niña rubia, la hijita de Ducruet, tiene mucho de Pauline, quien para mí es igual al padre. Siempre lo ha sido.
Qué lindas las fotos que van saliendo de Charlotte en sintonía con sus primos! Creo que el matrimonio le está sentando bien, se la ve feliz :)
 
Pauline no es santo de mi devoción y la colección no me gustó nada, pero me pareció fantástico verla tan emocionada porque al fin y al cabo es fruto de su trabajo, que algún tiempo y esfuerzo le habrá tomado crear la colección, lograr confeccionarla y luego montar el desfile. También me gustó mucho ver a la familia apoyándola y todos tan contentos y emocionados. Charlotte se ve encantada de la vida, feliz y se le nota.

Ver a Louis llorando me encantó, ¡tan bello! Imagino que su hermana dijo algunas palabras que hicieron que él y Stephane se conmovieran tanto.
 
Back