Charlotte, Louis, Stephanie en el lanzamiento de la marca de Pauline Ducruet en Paris

Me encanta que Charlotte haya ido a apoyarla! La ví muy contenta. Y a Pauline muy emocionada. Se ve que trabajó duró en esto.
La verdad no me gusta nada de su colección ni tampoco lo que se puso ella pero bueno, en la gente jovencita y trendy supongo que va a tener cierto éxito.
 
Se ve que Charlotte se relaciona con sus primos y su tía! Se veían todos contentos apoyándola, y bueno no me gusto la colección, pero ella estaba feliz y emocionada. Bien por ella, aunque el camino en la moda sea más fácil para ella, de todas formas es un trabajo arduo y ella estaba orgullosa por su esfuerzo.
 
Preciosa la relación de Stephanie y sus hijos, igual que la relación de Caroline con los suyos. Pero además se nota una linda y muy cercana relación entre tíos-sobrinos-primos. Los gestos de cariño entre ellos demuestra lo unidos que son. Caroline y Stephanie lo han echo muy bien como madres.
 
louis-ducruet-charlotte-casiraghi-and-princess-stephanie-of-monaco-picture-id1156790071

louis-ducruet-charlotte-casiraghi-and-princess-stephanie-of-monaco-picture-id1156789994


louis-ducruet-charlotte-casiraghi-and-princess-stephanie-of-monaco-picture-id1156790122
louis-ducruet-charlotte-casiraghi-and-princess-stephanie-of-monaco-picture-id1156790129

louis-ducruet-charlotte-casiraghi-and-princess-stephanie-of-monaco-picture-id1156789947
louis-ducruet-charlotte-casiraghi-and-princess-stephanie-of-monaco-picture-id1156789957
louis-ducruet-charlotte-casiraghi-and-princess-stephanie-of-monaco-picture-id1156790129
Las caritas jajajaja
 
Back