Charlotte, Louis, Stephanie en el lanzamiento de la marca de Pauline Ducruet en Paris

Este tipo de ropa esta muy de moda en USA. Personalmente me gustan algunas piezas, pero no me gusto el styling. Mismo el look de Pauline no le queda bien a su figura. Pero creo que va tener exito en la gente joven. Vi algunas piezas que pueden ser versátiles para looks más formales.

Bueno es su primera colección y ojalá que le vaya bien.

Yo no le auguro mucho éxito. Nunca he visto tanto estilo ni buen gusto en Pauline. Pero mientras tenga claro que esto es lo que quiere, a lo mejor por perseverancia encuentre un campo en ese medio
 
Yo no le auguro mucho éxito. Nunca he visto tanto estilo ni buen gusto en Pauline. Pero mientras tenga claro que esto es lo que quiere, a lo mejor por perseverancia encuentre un campo en ese medio
Yo no creo que tenga un exito a nivel mundial, pero si creo que en la gente joven va gustar porque es lo que se lleva hoy. Estoy de acuerdo que ella no tiene gusto para vestirse, pero su marca no tiene que ser necesariamente un reflejo de su estilo personal. Igual está recién empezando y todo cambia según las tendencias del momento. Solo el tiempo nos dirá si su marca se matiene o no.
 
Las creaciones de Pauline

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156790304

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156790265

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156790253

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156789918

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156789879

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156789736

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156789698

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156789612

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156789044

model-walks-the-runway-during-the-alter-design-menswear-spring-summer-picture-id1156788216
 
Back