Charlotte junto a Balthazar en el aeropuerto de Paris

Ni nadie creo que le esté matando a ella. Se cotillea, sin más.
Efectivamente no es ninguna excepción por tener dos hijos de padres diferentes, lo que le hace un poco más excepción es que en dos años haya roto con el padre de su primer hijo para inmediatamente largarse a otro país y vivir con el nuevo novio para seguidamente encadenarle con el siguiente y volver a quedarse embarazada y que a los dos meses del nacimiento del segundo hijo tengan que salir adelante con un comunicado de que no han roto la relación. No conozco muchas parejas recien estrenadas como padres y con poco tiempo de relación tener que dar explicaciones, normalmente porque no hace falta ya que se les ve juntos, a gusto y felices.
Y que conste que a mi no me parece horroroso su devenir afectivo, que nos puede pasar a cualquiera, pero parece que todo lo que hace esta chica es normal y súper lógico. Pues tampoco.
@Shell :)

@Linnet Acaba de traernos la portada del Hola!

Ahora resulta que se casa...:D

Nos va a matar de un infarto nuestra Lotty ...:D
 
Y por qué le dejas de hablar a tu hermana?
por que intentó seducir a tu pareja, por que probablemente te culpa de la muerte de tu madre, por que trata mal a tus hijos o a tus padres, por que te estafó, por que no está de acuerdo con tu modus vivendi o viceversa, por que te robó o te estafó, puede haber muchas razones
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back