Charlotte Grimaldi, madre de Rainiero, su historia.

Tenía madre y creo que no quería mucho a Grace.

Incluso le dejó muchas de sus joyas a Caroline, lo cual me genera dudas, ya que esas joyas es posible que deberían haber pasado al heredero, para el uso de la esposa.

No, ni la suegra ni la cuñada querian a Grace, aunque el sentimiento era correspondido y Grace "exilió" a su liante cuñada de Mónaco, solo volvió cuando murió Grace. En cambio Grace apreciaba mucho a su suegro, siempre fué un caballero con ella.

En cuanto a las joyas, supongo que la suegra tenia joyas personales, no necesariamente de los Grimaldi, por lo que podia dejarlas a quien quisiera. Y naturalmente que prefirió dejárselas a la nieta.
 
Charlotte lo tuvo todo, pero su vida debió ser muy desgraciada. El padre, Louis II, la reconoció porque a causa de una sífilis no podía engendrar ningún hijo legítimo y los mandatarios franceses le obligaron a ello para evitar que el trono monegasco pasara a manos de un primo de Louis hijo de una princesa monegasca y de un príncipe alemán. Pero Charlotte tuvo que casarse con Pierre de Polignac -escogido por Louis II para gobernar Mónaco en caso de necesidad- mientras que a ella se le reservó la función de incubadora. Después del divorcio Pierre y Louis de Polignac estaban muy bien posiciones en el organigrama funcionarial de Mónaco.

¡Vaya, gracias, has resuelto la duda de por qué este hombre no se casaba y el principe Alberto I aceptó el arreglo del reconocimiento de Charlotte como heredera-incubadora!.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
29K
Back