Charlotte en Nueva York para Mont Blanc gala 101

¿Por que Gad retwittea sobre el encuentro filosófico que organizo Charlotte?

Ver el archivo adjunto 387523

Está claro, para cachondearse de su ex, el tema del día que saca es Le don d'Amour, no hace falta traducirlo, lse entiuende, El don del Amor, o sea choteo puro y duro. Muy poca clase tiene Gad, lo ha demostrado durante su relación y separado.
 
¿Una especie de pipa de la paz?, mostrándole que él apoya sus iniciativas.

Qué interpretaciòn más benévola, eres un auténtico angel tseuG. Para mi lo hace para dar que hablar, es muy evidente por qué retwitea eso y precisamente esa ponencia sobre el Amor. No es muy refinado Gad, no...
 
Está claro, para cachondearse de su ex, el tema del día que saca es Le don d'Amour, no hace falta traducirlo, lse entiuende, El don del Amor, o sea choteo puro y duro. Muy poca clase tiene Gad, lo ha demostrado durante su relación y separado.
Podría ser que el tal Joseph Cohen es amigo suyo.
 
En fotos se ve muy delgada, y cero busto; es más plana que una tabla :confused:... Pero en el video, ya mirándola de perfil, se le ve como inflamada del vientre, incluso un poco ancha de caderas, pero de una manera un poco extraña, quizá sea el corte del vestido... De cualquier manera se ve muy guapa y mucho más relajada e interactiva que en otras ocasiones.... Lo repito, para mi que ya quedó 100% superado el duelo por su ruptura con Gad :) hasta su gesto se mira aliviado y tranquilo... bien por ella!

Me hubiera gustado ver que se reunía con Pauline por lo menos (de Jazmin.... no sé... jajaja) pero hubiera sido bonito ver a las hijas mayores de los tres hermanos Grimaldi departiendo como la familia que son :rolleyes:
 
Me gusta su vestido, el abrigo, igualmente.
Acabo de llegar de NYC un frío........
Pero lindo!
A mi me apena cuando el amore termina.....hubieran seguido adelante, pero en fin!
No veo cachondeo en el retuit.
 
Gad en Nueva York con Raphaël

GetPrev.aspx


GetPrev.aspx
qué bueno verlo con el padre! :)
Es precioso Rafa :love::love:
 
A mi si me gusto como iba, y el color del vestido le quedaba genial. Y si no tiene pecho tampoco es un problema, no me parece una discusión valida.
De cara estaba divina.
 
Back