Charlotte en Nueva York para Mont Blanc gala 101

El vestido es precioso aunque está demasiado delgada y plana para llevar ese corte en el busto. No me gustó que el abrigo fuese negro. De cara muy linda.
Creo que Charlotte lleva siempre Gucci en las galas, debe ser su acuerdo comercial. Chanel al baile de la rosa y el resto de las galas Gucci. Quizás Mont Blanc deba adaptarse a las propuestas de Gucci.
 
Tengo la ligera sospecha esta llevando una faja para que no se le vea la panza...

Ya en el baila de la rosa estaba muy delgada, pero ahora esta plana y con los ejes en su sitio.

Si eres muy delgada y usas la super faja, te veras así.
 
tumblr_o56vofpcvh1s6t5fio3_r1_540-png.387360


¿Y los pechos:wideyed:? No encuentro los pechos:jawdrop: de Charlotte............por ninguna parte........y eso que me mirado todas y cada una de las fotos...........y nada, ni rastro............está más plana que una tabla...........:confused:

Esquelética perdida.............:sick:....................pero bellísima de rostro.............:love:
 
Pues a mí el vestido no me gusta nada, parece una cortina barroca.
Con el gusto que tenía su madre a su edad y cómo le lucía.
 
A mí en particular me parece que este ángulo la favorece mucho de rostro. La veo preciosa.

5555-jpg.387407


Hay detalles de brillo en el maquillaje, que me parece inaudito, porque quién la maquilla sabrá que habrán flashes con toda seguridad. De resto, me gusta como lleva ojos y color de labial.
ttttt-jpg.387409
tyu-jpg.387408


Quitando el hecho de que la veo muy delgada de nuevo, lo que la hace verse carona y cabezona, hace mucho tiempo que no la veía tan bien trajeada y peinada.
Carlota iba espectacular, guapísima
 
Back