Charlotte en Nueva York para Mont Blanc gala 101

A mí en particular me parece que este ángulo la favorece mucho de rostro. La veo preciosa.

5555-jpg.387407


Hay detalles de brillo en el maquillaje, que me parece inaudito, porque quién la maquilla sabrá que habrán flashes con toda seguridad. De resto, me gusta como lleva ojos y color de labial.
ttttt-jpg.387409
tyu-jpg.387408


Quitando el hecho de que la veo muy delgada de nuevo, lo que la hace verse carona y cabezona, hace mucho tiempo que no la veía tan bien trajeada y peinada.
 
El vestido es muy bonito y es de los pocos de gala que le queda realmente bien. Esta muy mona pero la veo un poco cabezona, quizás sea porque está muy delgada, no tiene pecho, está totalmente plana. Pero me gusta el vestido y su look y hasta el peinado y el abrigo/capa que lleva a la entrada.
 
Preciosa de cara, un vestido muy lindo pero como han dicho, se ve desproporcionada. Y lo más: No tiene el brillo, la presencia que tenía su madre a esa edad. Definitivamente una cara bonita no lo es todo.
 
Podían ponerle copas al vestido, ya no por hacerle busto que no tiene, sino para que no se le vieran esos como pliegues raros que se ven en alguna foto y a mi parecer no hacen lucir tanto el vestido.
 
Pues bien cotill@s, nunca imagine a Charlotte por estos lares, y no sé cómo no ha desaparecido la ciudad, ahora que ella y Gad están a pocos cientos de metros de distancia (lo sé, estoy exagerando), pero se abren nuevas interrogantes como:

¿Charlotte llevó a Rapha?, si es así
¿Dejará ver al niño a Gad?, ¿Lo llevará ella, o, evitará respirar el mismo aire que Gad durante su estadía, haciendo que lo llevé la niñera?
:bucktooth::pompous::pompous::pompous:
Esperemos tener noticias ya que no creo que los paparrazis no quieran documentar un posible reencuentro.
Ver el archivo adjunto 387360
Ver el archivo adjunto 387361
Ver el archivo adjunto 387362
Fotos publicadas por @beautifulcharlotte
Pues siguiendo con las suspicacias, Gad acaba de publicar esta foto del rio Hudson en New York, por lo menos sabemos que ambos están en la misma ciudad.:sneaky:

GAD.jpg
 
El vestido no me gusta pero, independientemente de eso, no es el modelo más adecuado para una mujer con poco busto, debería elegir escotes y vestidos que la hicieran lucir en vez de aquellos que no son lo que mejor le quedan.
 
Podían ponerle copas al vestido, ya no por hacerle busto que no tiene, sino para que no se le vieran esos como pliegues raros que se ven en alguna foto y a mi parecer no hacen lucir tanto el vestido.

Completamente de acuerdo, hay vestidos que si no se ve que tienes por lo menos un poco de busto los fastidias, un bra con copas con un poco de relleno y de batillas le hubieran ayudado, un tipo wonderbra!!!
 
Back