Charlotte en Nueva York para Mont Blanc gala 101

32E2A10200000578-3525945-image-a-3_1459928847640.jpg
32E2A0EB00000578-3525945-Perfect_princess_Charlotte_Casiraghi_the_granddaughter_of_the_la-m-8_1459930431040.jpg
32E35BE200000578-3525945-image-m-7_1459929759544.jpg
 
Leí que Valentine Maillot (madre de su amiga Juliette), en la foto, es algo así como su ¨asistente¨... por eso siempre están juntas.
5-jpg.387410

Se ve bien con este vestido Charlotte, incluso se le notan ¨caderas¨...
 
El vestido es bonito. Lástima que no veamos los zapatos. Sólo comentar que podría ir mejor peinada y, en algunas fotos, cierra demasiado los ojos. Vuelve a estar muy delgada.
 
Me llama la atención que jústamente para un evento de Mont Blanc utilizó un vestido de Gucci con muchos detalles brillantes, lo que hizo que bajara el tono de las joyas que llevó. Es decir, tuvo que llevar joyas muy discretas por motivo del vestido.

Asumiendo que Mont Blanc quería que destacase sus productos, yo habría supuesto que llevaría un vestido muy sencillo para que destacasen las joyas. No al revés.
De acuerdo, aunque yo asumiría que todo su estilismo es aprobado por Montblanc.
 
Me llama la atención que jústamente para un evento de Mont Blanc utilizó un vestido de Gucci con muchos detalles brillantes, lo que hizo que bajara el tono de las joyas que llevó. Es decir, tuvo que llevar joyas muy discretas por motivo del vestido.

Asumiendo que Mont Blanc quería que destacase sus productos, yo habría supuesto que llevaría un vestido muy sencillo para que destacasen las joyas. No al revés.
Independiente de las joyas y el vestido, en lo personal lo que mas se destaco fue lo enorme que se le ve su cabeza en relación con su delgado cuerpo.

En esta foto se puede ver lo desproporcionada de su cara y su cuerpecito, parece que le hubieran puesto la cabeza en el cuerpo de un enano.

Screenshot_1.jpg
 
Back