Charlotte en Nueva York para Mont Blanc gala 101 (1 Viewer)

Calificaciones
29.139
El vestido no me gusta pero, independientemente de eso, no es el modelo más adecuado para una mujer con poco busto, debería elegir escotes y vestidos que la hicieran lucir en vez de aquellos que no son lo que mejor le quedan.

Calificaciones
56.767
Podían ponerle copas al vestido, ya no por hacerle busto que no tiene, sino para que no se le vieran esos como pliegues raros que se ven en alguna foto y a mi parecer no hacen lucir tanto el vestido.
Completamente de acuerdo, hay vestidos que si no se ve que tienes por lo menos un poco de busto los fastidias, un bra con copas con un poco de relleno y de batillas le hubieran ayudado, un tipo wonderbra!!!

Calificaciones
109.448
El vestido es precioso aunque está demasiado delgada y plana para llevar ese corte en el busto. No me gustó que el abrigo fuese negro. De cara muy linda.
Creo que Charlotte lleva siempre Gucci en las galas, debe ser su acuerdo comercial. Chanel al baile de la rosa y el resto de las galas Gucci. Quizás Mont Blanc deba adaptarse a las propuestas de Gucci.

Calificaciones
25.016
Tengo la ligera sospecha esta llevando una faja para que no se le vea la panza...

Ya en el baila de la rosa estaba muy delgada, pero ahora esta plana y con los ejes en su sitio.

Si eres muy delgada y usas la super faja, te veras así.

Calificaciones
177.937

¿Y los pechos:wideyed:? No encuentro los pechos:jawdrop: de Charlotte............por ninguna parte........y eso que me mirado todas y cada una de las fotos...........y nada, ni rastro............está más plana que una tabla...........:confused:

Esquelética perdida.............:sick:....................pero bellísima de rostro.............:love:

Calificaciones
15.947
Pues a mí el vestido no me gusta nada, parece una cortina barroca.
Con el gusto que tenía su madre a su edad y cómo le lucía.

Calificaciones
96.686
A mí en particular me parece que este ángulo la favorece mucho de rostro. La veo preciosa.

Hay detalles de brillo en el maquillaje, que me parece inaudito, porque quién la maquilla sabrá que habrán flashes con toda seguridad. De resto, me gusta como lleva ojos y color de labial.

Quitando el hecho de que la veo muy delgada de nuevo, lo que la hace verse carona y cabezona, hace mucho tiempo que no la veía tan bien trajeada y peinada.
Carlota iba espectacular, guapísima

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)