Charlotte en Nueva York para Mont Blanc gala 101

Calificaciones
6.768
Leí que Valentine Maillot (madre de su amiga Juliette), en la foto, es algo así como su ¨asistente¨... por eso siempre están juntas.

Se ve bien con este vestido Charlotte, incluso se le notan ¨caderas¨...

Calificaciones
4.226
El vestido es bonito. Lástima que no veamos los zapatos. Sólo comentar que podría ir mejor peinada y, en algunas fotos, cierra demasiado los ojos. Vuelve a estar muy delgada.

Calificaciones
145.398
Me llama la atención que jústamente para un evento de Mont Blanc utilizó un vestido de Gucci con muchos detalles brillantes, lo que hizo que bajara el tono de las joyas que llevó. Es decir, tuvo que llevar joyas muy discretas por motivo del vestido.

Asumiendo que Mont Blanc quería que destacase sus productos, yo habría supuesto que llevaría un vestido muy sencillo para que destacasen las joyas. No al revés.
De acuerdo, aunque yo asumiría que todo su estilismo es aprobado por Montblanc.

Calificaciones
48.295
Me llama la atención que jústamente para un evento de Mont Blanc utilizó un vestido de Gucci con muchos detalles brillantes, lo que hizo que bajara el tono de las joyas que llevó. Es decir, tuvo que llevar joyas muy discretas por motivo del vestido.

Asumiendo que Mont Blanc quería que destacase sus productos, yo habría supuesto que llevaría un vestido muy sencillo para que destacasen las joyas. No al revés.
Independiente de las joyas y el vestido, en lo personal lo que mas se destaco fue lo enorme que se le ve su cabeza en relación con su delgado cuerpo.

En esta foto se puede ver lo desproporcionada de su cara y su cuerpecito, parece que le hubieran puesto la cabeza en el cuerpo de un enano.

Screenshot_1.jpg

Calificaciones
101.983
A mí en particular me parece que este ángulo la favorece mucho de rostro. La veo preciosa.

Hay detalles de brillo en el maquillaje, que me parece inaudito, porque quién la maquilla sabrá que habrán flashes con toda seguridad. De resto, me gusta como lleva ojos y color de labial.

Quitando el hecho de que la veo muy delgada de nuevo, lo que la hace verse carona y cabezona, hace mucho tiempo que no la veía tan bien trajeada y peinada.

Calificaciones
85.180
El vestido es muy bonito y es de los pocos de gala que le queda realmente bien. Esta muy mona pero la veo un poco cabezona, quizás sea porque está muy delgada, no tiene pecho, está totalmente plana. Pero me gusta el vestido y su look y hasta el peinado y el abrigo/capa que lleva a la entrada.

Calificaciones
12.838
Preciosa de cara, un vestido muy lindo pero como han dicho, se ve desproporcionada. Y lo más: No tiene el brillo, la presencia que tenía su madre a esa edad. Definitivamente una cara bonita no lo es todo.

Calificaciones
11.877
Podían ponerle copas al vestido, ya no por hacerle busto que no tiene, sino para que no se le vieran esos como pliegues raros que se ven en alguna foto y a mi parecer no hacen lucir tanto el vestido.

Calificaciones
48.295
Pues bien [email protected], nunca imagine a Charlotte por estos lares, y no sé cómo no ha desaparecido la ciudad, ahora que ella y Gad están a pocos cientos de metros de distancia (lo sé, estoy exagerando), pero se abren nuevas interrogantes como:

¿Charlotte llevó a Rapha?, si es así
¿Dejará ver al niño a Gad?, ¿Lo llevará ella, o, evitará respirar el mismo aire que Gad durante su estadía, haciendo que lo llevé la niñera?
:bucktooth::pompous::pompous::pompous:
Esperemos tener noticias ya que no creo que los paparrazis no quieran documentar un posible reencuentro.
Ver el archivo adjunto 387360
Ver el archivo adjunto 387361
Ver el archivo adjunto 387362
Fotos publicadas por @beautifulcharlotte
Pues siguiendo con las suspicacias, Gad acaba de publicar esta foto del rio Hudson en New York, por lo menos sabemos que ambos están en la misma ciudad.:sneaky:

GAD.jpg