Charlotte en la Semana de la Moda de París. Febrero 2020

Yo lo miro y me gusta.

Pero no tengo claro si el look es horrible y me gusta porque ella es guapa, o si en realidad el look a pesar de ser inusual me gusta cómo está combinado independientemente de quien lo lleve.

Diría que la segunda opción.
 
Bueno, el concepto total del look esta bien, no es nada nuevo,tampoco moderno,ni de impacto, el detalle de la bandana en la cabeza me gusta y le queda bien ,pero la paleta de colores no armoniza para nada.
Oh bueno el color de la chaqueta ,es mas la chaqueta misma no viene al caso,quizas si le hubiesen puesto un trench coat en colores terrosos o verde foresta seria mas armonioso el outfit, pero aparte de la discrepancia, es un look aburrido a mas no poder !!
La actitud de Charlotte en el photo call ,tambien mas de lo mismo fastidio,dejadez,rigida,no sabe posar,desganada,snob,saquenme de aqui,que quieren de mi,me estan mareando,enojada,Linda te estan pagando haz un esfuerzo si la marca fuera mia la despido !!
Opino que el pantalón debió ser largo y eso arreglaría el look porque la chaqueta larga y el pantalón cortado no van.
Con respecto al posado comprendo su evidente hastío porque es mucho lo que repiten las tomas los fotógrafos, contando además con que por cada vez que aprietan el on sacan muchas fotografías a la vez creo que se exceden y mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
682
Back