Charlotte en la Semana de la Moda de París. Febrero 2020 (1 Viewer)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.501
Una princesa roquera: Carlota Casiraghi se supera con su vestidazo brillante de leopardo
La hija de Carolina de Mónaco deslumbra en Paris Fashion Week gracias a un nuevo diseño muy roquero

29 DE FEBRERO DE 2020 - 18:57 CET BY PAULA CALLEJO

carlota-t.jpg carlota2-z.jpg carlota1-z.jpg

https://www.hola.com/moda/actualidad/20200229161921/carlota-casiraghi-vestido-leopardo-paris-fashion-week/#comments

Calificaciones
15.429
Esta es la que está estudiando filosofía...o algo así?...será que así se visten quienes estudian eso?...
Según tú como se deberían vestir???, faldas largas hasta los tobillos, sweters anchos hasta las rodillas, anteojos poto de botella, sin maquillaje, de verdad, que recién me entero que las mujeres tienen que vestirse según lo que estudian!!!!:eek::eek::eek:

Calificaciones
90.969
Me encanta con el vestido de leopardo. Evidentemente difícil de llevar pero a ella le va a la perfección. Tiene glamour y siempre va,mejor o peor, pero muy fina

Calificaciones
2.796
Me gustarìa ver al atuendo en colores.Definitivamente el animalier no està facil para ponerse,porque queda muy vulgar si una no es fina de suyo

Calificaciones
8.762
Según tú como se deberían vestir???, faldas largas hasta los tobillos, sweters anchos hasta las rodillas, anteojos poto de botella, sin maquillaje, de verdad, que recién me entero que las mujeres tienen que vestirse según lo que estudian!!!!:eek::eek::eek:

En lo personal no me interesa Carlota...ni ningún royal...ni su manera de vestir...para mi opinar en estos foros...es sólo cuestión de diversión...no te lo te lo tomes tan en serio...es sarcasmo...pero si...creo que en esa ocasión...no acertó con la combinación de piezas...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)