Charlotte en la 57th International Art Biennale

Me encantan los colores de su atuendo, le sientan de maravilla a su piel y color de cabello. Sobre el modelo, pues es Venecia y es arte, pero aun tengo sentimientos encontrados. No creo que se deje vestir con lo primero que le pongan delante, ella tiene voz y voto, ademas de acceso a todo lo que se le antoje dentro de las firmas que dirige su marido, faltaría mas. Esta claro que no va a crecer ni va a volverse mas joven pero esta muy guapa de cara y parece feliz.

SalmaCotilleando.png CharlotteSalmaCotilleando.png
 
Más fotos de ese día, la veo guapa y me gusta como va, se la ve feliz y más relajada no??

tumblr_optbh0neI11s6t5fio1_1280.jpg



tumblr_optbh0neI11s6t5fio2_1280.jpg


tumblr_optbh0neI11s6t5fio3_1280.jpg


tumblr_optbh0neI11s6t5fio4_1280.jpg


Ha ido Courtney Love.... :alien::hungover: menuda panda

Me encanta Salma, ella tan mexicana , tan Frida, tan comunista...y casada con uno de los hombres más ricos del mundo.... mucha lógica :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Lo repito: Es muy difícil vestirla! jajjaa...su diminuta figura y curvy la hacen una odisea. jajajaa....
La he visto un par de ocasiones en New York y es tan pequeña pero muy guapa de rostro.
Una vez la vi con su ex novio Británico Edward Atertton y se veía tan elegante con un vestido- abrigo negro
en otra ocasión la vi con su actual marido con un abrigo de Fendi magnifico y todos volteaban a verla por lo guapa que se veía.
Claro que en televisión y red carpet a deslucido totalmente unos modelitos bastante cirqueros, pero hasta Rania de Jordania lo a hecho, no digamos Letizia.
Pero Rania o por ejemplo Letizia no son altas ..pero si delgadas no "curvilineas" por tanto como tienen clase para lucir cualquier vestuario aunque sea "carnavalesco" ..una mujer con las características de Salma debería vestir más sobria..(opinio personal nada más )...ya que de Gucci sólo rescató sus perfumes ( Flora -Envy) y sus bandoleras. ..
 
No entiendo, Gucci tiene a estas dos mujeres, bellas cada una una en su estilo, y les tira unos trapos encima que es de morirse.. el vestido azul de Charlote es un uniforme escolar, un vestido tan simple, basico y aburrido que con unos calcetines y unos mocasines lista para la clase.
El de Salma es un disfraz, por variar.
no tiene Gucci nada mejor esta termporada?
 
Salma tiene todo a su alcance pero no tiene gusto.

Charlotte al lado de ella parece la parienta pobre, sin embargo me encanta como va, less is more y no tiene que probar nada.

Muy bien maquilada Salma.
 
Salma yo no entiendo con todas las marcas de moda de su marido a su disposición, y rara vez acierta con los looks que usa. De cara muy bonita y bien maquillada.
 
Back