Charlotte en la 57th International Art Biennale

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.506
Calificaciones
19.096
salma-hayek-charlotte-casiraghi-and-adrien-brody-attend-the-cini-picture-id681686698
francois-henri-pinault-and-charlotte-casiraghi-attend-the-cini-party-picture-id681686702
 
Pues la ropa no se le ve pero me gusta el maquillaje. Ya ni como pedirle que se atienda esos pelos que trae. Parece que se hizo la coleta de emergencia en camino al evento.
 
Me gusta ver a Charlotte con sus patrones los Pinault, con eso de que trabaja para Gucci. Salma de mi vida y de mi amorsss...¿Qué podemos hacer contigo, Honey? Teniendo todo el mundo de la Haute Couture a tus pies y aún así dar meteduras de pata, un día sí y el otro también. Con ese rostro tan bello que tienes y esas ubres que una vaca en lechería envidiaría horrores.....jajajaa...
 
Me gusta ver a Charlotte con sus patrones los Pinault, con eso de que trabaja para Gucci. Salma de mi vida y de mi amorsss...¿Qué podemos hacer contigo, Honey? Teniendo todo el mundo de la Haute Couture a tus pies y aún así dar meteduras de pata, un día sí y el otro también. Con ese rostro tan bello que tienes y esas ubres que una vaca en lechería envidiaría horrores.....jajajaa...
lamentablemente Salma es el ejemplo de que la clase y el buen gusto no es sinónimo de tener la alta costura a sus pies..."las elecciones carnavelescas " y su actitud a la hora de vestir la dejan muy "Frida Gucci"...
 
Charlotte se esta R I E N D O, ese deberia ser el nombre del hilo

A Salma los de Gucci la odian, le dan lo que no se vende en la tienda.....jamas entendere que digan que esta mujer es linda o mona....


Su diminuta estatura, el cuerpo curvy, no es tan sencillo vestirla. Además la chica Gucci es una mujer sofisticada, que rompe estereotipos, sexy, atrevida. No cualquiera puede lucir esa moda. La mayoría de las simples mortales nos conformamos con Zara y H&M ...jajaaaja...
una moda barata y para mujeres simples.

Salma es una mujer muy bella de rostro, exótica y sensual. Ella es reconocida en el mundo más por su atractivo físico y su lucha por los derechos de la mujer. En cine Frida fue su gran interpretación. Las demás son películas malas....

Pero como dicen: La Belleza es subjetiva! La Hermosura está en los ojos del que la ve...o lo que quiere ver. jajjaaa...
 
lamentablemente Salma es el ejemplo de que la clase y el buen gusto no es sinónimo de tener la alta costura a sus pies..."las elecciones carnavelescas " y su actitud a la hora de vestir la dejan muy "Frida Gucci"...

Lo repito: Es muy difícil vestirla! jajjaa...su diminuta figura y curvy la hacen una odisea. jajajaa....
La he visto un par de ocasiones en New York y es tan pequeña pero muy guapa de rostro.
Una vez la vi con su ex novio Británico Edward Atertton y se veía tan elegante con un vestido- abrigo negro
en otra ocasión la vi con su actual marido con un abrigo de Fendi magnifico y todos volteaban a verla por lo guapa que se veía.
Claro que en televisión y red carpet a deslucido totalmente unos modelitos bastante cirqueros, pero hasta Rania de Jordania lo a hecho, no digamos Letizia.
 
Lo repito: Es muy difícil vestirla! jajjaa...su diminuta figura y curvy la hacen una odisea. jajajaa....
La he visto un par de ocasiones en New York y es tan pequeña pero muy guapa de rostro.
Una vez la vi con su ex novio Británico Edward Atertton y se veía tan elegante con un vestido- abrigo negro
en otra ocasión la vi con su actual marido con un abrigo de Fendi magnifico y todos volteaban a verla por lo guapa que se veía.
Claro que en televisión y red carpet a deslucido totalmente unos modelitos bastante cirqueros, pero hasta Rania de Jordania lo a hecho, no digamos Letizia.
Siendo menuda tiene un pecho enorme , el resto del cuerpo es menudo y proporcionado.
Puede llevar ropa de lujo a medida , otro tema es el mal gusto en la elección de las piezas.
 
Back