Charlotte en el Vogue Foundation Gala 2016

El vestido es diferente y llamativo, quien es el diseñador? las sandalias me encantan.
A ella no se le ve muy comoda en actos como estos aunque debe estar super acostumbrada.
Me encant el detalle del moño tan simple y casero, no se puede competir con el vestido tan elaborado.
 
Con todos los vestidos bonitos en el mundo se tiene que poner este trapo? Se lo debe de haber pisado toda la noche.. Me imagino que no solo se lo prestaron, le pagaron por usarlo pero asi todo, horrible.. la postura, no entiendo como Carolina no hizo algo para mejorarsela.. a caminar bien se aprende, se aprende a pararte derecha.. a mi me pusieron un corset cuanfo tenia 14 años por que me encorvaba.. hoy camino recta como una tabla
 
img_8147_jpg_9493_north_1160x_white.jpg


http://en.vogue.fr/lifestyle/fashio...gala/35488#charlotte-casiraghi-et-lou-doillon

Mas fotos de los invitados.
 
no sé...me encanta su maquillaje y sus sandalias, pero el vestido, es como una forera diijo por ahí; no lo entiendo. Es una mezcla entre curaca inca y gladiador con coraza, todo envuelto en un tul negro...
Pero es bella esta chica, no hay nada que hacer. Tiene los rasgos faciales más armónicos que he visto en mi vida.
 
Back