Charlotte en el Monaco Philosophical Meetings Prize en La Scala de París. Septiembre 24, 2020

No me queda claro si físicamente esto se organiza en París. ¿Pues por qué le llaman encuentros DE MÓNACO?
 
pues yo aplaudo que esta chica piensa en algo que no sea el vestido , la Tiara o el viaje.
Lleva años interesada en un tema que no es glamoroso, y se ve que es su rollo, que no lo hace por complacer al novio o al tío.. ella no entro a la filosofía por que se la asignaron , ella entró a ella por que le interesa y si está en Mónaco es por que ella la lleva .
 
Charlotte estudio filosofía en la Sorbona, en Paris, si es buena o no en lo suyo, ni idea. No había escrito o participado en un libro de ensayos de Filosofia tambien?
por lo que yo entendí, cuando arranco la movida de los encuentros, era algo chico con sede en Monaco, algo mas como una peña divulgativa. no se que tan importante sea a nivel académico, o si les interesa que lo tenga.
 
Está claro que está ahí por ser hija y sobrina de, tiene un dinero, unos medios y unos contactos que muy pocos tienen en este mundo. Es cierto que parte con mucha ventaja.

Dicho esto, me alegro que continúe con el Foro, los estudios, etc. Porque está claro que su pasión por la Filosofía es genuina; da gusto que alguien joven, con su belleza (aunque ahora ya no tanto) y medios, se dedique algo más que ser influencer en Instagram, vamos a no ser una petarda. Y me gusta el hecho de que le apasione la Filosofía, un área que en principio, es vista como aburrida, gris y de viejos, que no es guay.

Yo, si fuese ella, me dedicaría a ello, pero abriría las puertas a gente con más formación y menos medios. Unas becas, organizar congresos con gastos pagados... (que igual lo hace y no lo sé) (me dedico profesionalmente a la investigación, por eso el comentario)
 
Soy yo la única que sigue viendo monísima a esta chica? siempre me pareció y me lo sigue pareciendo

Respecto al foro de filosofía, seguramente haya podido organizarlo gracias a los recursos y contactos que tiene por ser Grimaldi, pero eso no tiene nada de malo. Ella tuvo esa suerte en la vida y la usa como le parece

Insisto en que si estudia la carrera de manera sistemática debe ser porque le interesa seriamente. Por otro lado no puedo decir nada respecto a sus luces porque nunca la escuche ni leí nada de ella. Puede ser muy inteligente como no serlo, no tengo idea, pero si su foro es un aporte que suma y fomenta el estudio, el pensamiento y la lectura, entonces bienvenido sea.
 
De todas las cosas a las que se ha dedicado: Caballos, el panfleto ecológico aquel, ser "imagen de", creo que esto es lo que genuinamente le interesa más.

Ella no puede evitar ser hija, nieta y sobrina de quién es, así que a cualquier cosa que se dedique le dará una visibilidad que otros con quizá mayor talento o formación, tendrían.

Opino que si a ella le gusta el tema, lo cual debe ser así porque eligió estudiarlo, que desee darle difusión, me parece válido. Al menos es una tendencia diferente a la mayoría de las de su círculo (incluyendo a su prima Pauline) que se dedican al tema de la moda. Ya sea diseñando ropa y joyas o vendiéndolas.

Recuerdo que en una entrevista reciente de Caroline asistiendo a un ballet en Mónaco, ella decía que consideraba que el arte tendría que estar accesible a todos, así como era con educación y salud. Quizá en estas iniciativas de Charlotte, desea llevar la filosofía a una base más amplia.
 
·En su línea cuando va a este tipo de cosas, languidez intelectual en la pose. Tiene una voz muy bonita y con carácter eso sí. Yo de cara la veo que con los años se le están poniendo los rasgos muy duros, la madre es más fina.
Como si poniendo esa cara le diera seriedad y humildad al evento, lo hace hasta con el vestir. Y no tiene que ser así, vos podés estar impecable, como Caroline en otros actos que no por eso dejan de ser serios e importantes.
 
Está claro que está ahí por ser hija y sobrina de, tiene un dinero, unos medios y unos contactos que muy pocos tienen en este mundo. Es cierto que parte con mucha ventaja.

Dicho esto, me alegro que continúe con el Foro, los estudios, etc. Porque está claro que su pasión por la Filosofía es genuina; da gusto que alguien joven, con su belleza (aunque ahora ya no tanto) y medios, se dedique algo más que ser influencer en Instagram, vamos a no ser una petarda. Y me gusta el hecho de que le apasione la Filosofía, un área que en principio, es vista como aburrida, gris y de viejos, que no es guay.

Yo, si fuese ella, me dedicaría a ello, pero abriría las puertas a gente con más formación y menos medios. Unas becas, organizar congresos con gastos pagados... (que igual lo hace y no lo sé) (me dedico profesionalmente a la investigación, por eso el comentario)
Seguramente a eso apuntará, pero más adelante, cuando tenga más experiencia y tiempo, hoy esta con 2 niños, parece que viene otro en camino y volvió la universidad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
342
Back