Charlotte en el Monaco Philosophical Meetings Prize en La Scala de París. Septiembre 24, 2020

·En su línea cuando va a este tipo de cosas, languidez intelectual en la pose. Tiene una voz muy bonita y con carácter eso sí. Yo de cara la veo que con los años se le están poniendo los rasgos muy duros, la madre es más fina.
 
La sobrina de hace lo suyo con la filosofía, la otra sobrina de hace lo suyo con la moda sustentable hilachenta, los cuñados de y el suegro de hacen sus negocietes en Mónaco gracias a que la hermana sigue ahí al lado de ese "de"... Hay enchufes por todos lados. 20 veces peores son los Wittstock pero mejor critiquemos a Charlotte por su forito de filosofía :cool:
 
Me parece perfecto que Charlotte apoye estos encuentros de filosofía, cada vez con menos espacios dentro de un mundo plagado de ignorancia, claro que le correspondería hacerlo a la primera dama, pero como sabemos que ni siquiera terminó la secundaria, y que cada vez que tiene que hacer algún evento en Mónaco va con cara de dolorosa por incapaz, al menos claro que se beneficien sus hermanos, porque ahí le cambia el caracho en un santiamén. Por último Charlotte está sacando la carrera, nunca es tarde para aprender y estudiar, que alguién se lo diga a la consorte, para que de una vez por todas aprenda al menos el francés!!
 
Pero tengo entendido que Charlotte estudió filosofía. Me refiero a que no lo tomó como un hobby sino que fue a la universidad a estudiar la carrera y se graduó. Se supone que está avalada por un titulo. No la veo en plan de "hija de"
o estoy equivocada? puede ser...
 
Pero tengo entendido que Charlotte estudió filosofía. Me refiero a que no lo tomó como un hobby sino que fue a la universidad a estudiar la carrera y se graduó. Se supone que está avalada por un titulo. No la veo en plan de "hija de"
o estoy equivocada? puede ser...


Prima, hay cientos de graduados en filosofía, con posgrado, años de investigación, con artículos publicados y no están presidiendo ningún foro. Lo que da ser Grimaldi!!!
 
Prima, hay cientos de graduados en filosofía, con posgrado, años de investigación, con artículos publicados y no están presidiendo ningún foro. Lo que da ser Grimaldi!!!

Si es cierto que un foro propio es un poco pretencioso, pero por lo menos fue a la universidad habiendo nacido "hija de".

A lo mejor le interesa dedicarse al tema dentro de los límites de sus capacidades y de sus luces, que ignoro cuales son. Ya veremos cuanto le dura. Si es un antojo se le pasará rápido jajaja
 
Siempre leo que los hijos de famosos se dedican siempre al famoseo, es decir que o son modelos, o son diseñadores (categoría en la que cayó trilladamente Pauline) de ropa o joyas, o son actores...que pocas veces estudian ingeniería o medicina. Charlotte estudia filosofía y organiza las reuniones con sus profesores (los tiene comprados también o qué?) Y es ponerla a caer de un burro. Supongo que igual que la prima, mucha experiencia no debe tener pero por alguna razón es más criticable la filosofía de Charlotte, carrera poco o nulamente estudiada por hijos de, que la moda, cosa más repetida que ajo entre los mismos hijos de.

Por ahora Charlotte parece tomárselo bastante en serio todo esto, como su prima lo suyo, supongo que en el fondo cuestión de que te caiga mal o bien el personaje.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
14
Back