Charlotte en el Milan Fashion Week

Pues a mi por una vez y sin que sirva de precedente me gusta lo que lleva; eso sí, en ella no. Creo que no conozco famosa, famosilla o de medio pelo que tenga menos estilo a la hora de posar y/o de llevar la ropa.

Es que no tiene gusto ni para ponerse bien la camiseta, toda girada hacia el lado izquierdo. Al pelo debería darle un corte bonito, se ve sin ninguna gracia.

Lo de siempre, que dios le conserve la belleza muchos años....
 
A mí la bomber de lentejuelas me gusta, de hecho estuve a punto de comprarme una el otro día, pero después pensé que no la iba a usar mucho. El pantalón y los zapatos no. La verdad es que hay pocas cosas que le queden mal a esta chica, pero esa postura encorvada que lleva no la favorece nada.
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

Ay, que feo todo.
 
Ja ja! Cuando he visto el primer outfit lo primero que me ha venido a la cabeza es ah ah ah, staying alive, staying alive!!! Debe de ser uno de los nuevos looks de Gucci porque ni a Charlotte le veo poniéndose tal conjunto... Aunque he de admitir que tiene su gracia, diferente lo es y mucho!

Jared Leto también es imagen de Gucci? De piedra me he quedado (n) Gucci sí que sabe, una royal y un artista "subversivo"
 
Back