Charlotte en el Milan Fashion Week

charlotte-casiraghi-attends-the-gucci-event-during-milan-fashion-week-picture-id643929712

Se mira un poquitín más mona con este outfit.
 
Temgo la teoría que esta misma ropa se la pone mi vecina del quinto y salen a crucificarla por el mal gusto pero se la pone Charlotte y marca tendencia y es vanguardista y una it gil. Mon Dieu.
 
No,pero es que en el aeropuerto va muy bien, es cuando se pone Gucci cuando hace el ridículo directamente, ahora, si por eso le pagan, que siga en lo suyo.
 
Es todo un horror. Eso que se sigue poniendo es de Gucci? Está con Jared que presta su imagen para la misma marca.
Claro, están ahí los tres como imagen de Gucci y es la marca la que dice lo que se ponen, por eso van los tres del mismo estilo. Además da la impresión de que entre ellos se estaban partiendo la caja con lo que les habían puesto.
 
Es que de Gucci es lo que se puede esperar.El museo que hay de la marca en Florencia tiene cosas como las maletas preciosas,el revestimiento interior de un auto,algún juego de vajilla pero la ropa....
img_20161207_122516-jpg.481686
 

Adjuntos

  • IMG_20161207_122516.jpg
    IMG_20161207_122516.jpg
    193 KB · Visitas: 58
Pues yo sí, aunque solo fuera unos meses. Estoy del paro y de la precariedad laboral hasta... Solo unos meses pero cada día en una ciudad distinta, con uno distinto y sin cuadrar las cuentas, sin preocupaciones... Yo sí, aunque solo fuera unos meses.

Yo también, y no unos meses, siempre!! A mí también me gustaría ser una privilegiada como ella y no tener que preocuparme de no llegar a fin de mes. Tiene que ser maravilloso no tener esa preocupación. Seguro que tendría otras preocupaciones, pero con dinero me dolerían menos.
 
A mi este outfit me gusta mucho.
yo debo de ser muuu rara, pero siempre he credio que los pantalones o la ropa deportiva mezclada con ropa de vestir y tacones es lo mas choni que existe, de hecho en m barrio hay un sinfinm de vanessas y jennis que al menos lo llevan con mas soluta y gracias xD

el outfit estaria perfecto si fuera un pitillo rojo y no un pantalon de corte deportivo que parece el de un chandal

a ver que despues de ponerse de moda enseñar el tanga, enseñar el cacjhete, que los bolsillos del short se te vea y otras cosas que nno te pondrias a riesgo de parecer la choni del lugar solo faltaba el mezclar ropa deportiva con tacones

a este paso me voy a tener que fijar en las jessis del poligono para saber ls nuevas tendencias futuras de los eventos fashions, que a fin de cuentas parece que son la isnpiracion de lo "fashion" que es la mnera de denominar a los choni y lo poligonero cundo se poen de moda entre las ricachonas
 
Back