Charlotte en el Milan Fashion Week

La culpa es mía, no debería entrar a los hilos de Charlotte esperando verla medianamente bien vestida ( ya no digo ni siquiera bien vestida).
 
Tiene una mandibula tan enorme que me parece Ronn Moss en The Bold and the Beautiful
ronn-moss-638x425.jpg
1487853114_charlotte_casiraghi_2.jpg
 
Charlotte es bellisima, pero bueno, todo este rollo de las fashion weeks parece carnaval o fiesta de disfraces como dice @loribeth jaja, a mi me encanta la moda, pero estoy de acuerdo muchas mujeres parece que solo van a disfrazarse, la moda es para jugar y divertirse y que hay que tener estilo propio, pero vamos, hay cosas que si caen no en lo extravagante caen en lo ridiculo, choni le dicen ustedes, naco le decimos en mi tierra.

La comber jacket dorada con las lentejuelas no estaba tan mal, creo que si la hubiera usado con un look todo negro y la chaqueta como acento en el look se hubiera visto mejor. En cambio este otro look si me gustó más, aunque yo le hubiera cambiado los zapatos por unos stilettos, me encanta que se haya recogido el pelo y lleve un maquillaje tan liviano que deja lucir ese rostro tan bello que tiene!
charlotte-casiraghi-attends-the-gucci-event-during-milan-fashion-week-picture-id643929712



Yo le hubiera puesto estos stilettos:
89c9831c1dfb90e21daa750ef6aa7287.jpg
 
Ahora ya sabemos porqué se vistió así: era el desfile de Gucci.

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4249794/Charlotte-Casiraghi-Gucci-Milan-Fashion-Week.html

Me imagino que este... "outfit" se lo plantaron ellos, como todas las prendas horrorosas que le dan y ella acepta ponerse desde que entró el nuevo diseñador.
La pregunta ahora sería: será que le gusta alguno de los modelos que viste, o simplemente lo hace por que le pagan? Imposible saberlo por su cara, que siempre es de hastío.
 
Cada desfile importante en la semana de la moda tiene un "fitting", dónde la marca que présenta su nueva colección, selecciona prendas para todas las embajadoras, rostros de la marca, invitadas importantes, etc. Me imagino, que el contrato de Charlotte con Gucci, debe indicar que ella tiene que asistir a todos los desfiles de la marca. Pero no creo que le impongan ropa... dentro de las opciones de la ropa del "fitting" de Gucci, Charlotte escoje lo que quiere llevar. Siempre las grandes marcas funcionan de esa forma.... lo que pasa es que Charlotte con los años a perdido el gusto al vestir y la cada de mala leche no la ayuda! Las prendas me gustan en general, pero no tanto juntas.
 
El chándal pertenece...a ningún lugar en mi libro, es de las peores cosas que se pueda plantar una mujer pero en cualquier caso pertenece a asuntos deportivos, con zapatillas y punto, querer sacarlo de ese lugar es un despropósito, cosa tan horrible un blazer precioso con un pantalón chandalero. De lo demás ni hablo, Dios le da barba...
 
Última edición:
Back