- ¿Qué te vas a poner para el desfile?
- No sé, ¿tienes algo por allí muy kitch? Algo que incluso en su época se veía feo.
- Ah, sí. Algo así tengo por acá.
Por Dior, el outfit completo que uso para el desfile debe de ir directito a la hoguera, si pretendía ser la peor vestida los consiguió!!! . . . que mala pústula tiene, que poca gracia para sentarse y como siempre que no falte la cara de asco!!!
Pues a mi por una vez y sin que sirva de precedente me gusta lo que lleva; eso sí, en ella no. Creo que no conozco famosa, famosilla o de medio pelo que tenga menos estilo a la hora de posar y/o de llevar la ropa.
Es que no tiene gusto ni para ponerse bien la camiseta, toda girada hacia el lado izquierdo. Al pelo debería darle un corte bonito, se ve sin ninguna gracia.
Lo de siempre, que dios le conserve la belleza muchos años....
A mí la bomber de lentejuelas me gusta, de hecho estuve a punto de comprarme una el otro día, pero después pensé que no la iba a usar mucho. El pantalón y los zapatos no. La verdad es que hay pocas cosas que le queden mal a esta chica, pero esa postura encorvada que lleva no la favorece nada.