Charlotte en Balenciaga -Paris- 16 Septiembre...

Charlotte-Casiraghi-1.jpg

Charlotte-Casiraghi-2.jpg
Charlotte-Casiraghi-3.jpg
Charlotte-Casiraghi-4.jpg
Charlotte-Casiraghi-5.jpg
 
Charlotte-Casiraghi-5.jpg

Se ve muy a gusto con los Pinault, Charlotte.
Lo de Salma es sin remedio:confused:, con la de estilistas que le podrían encontrar lo que mas le favoreciese entre todas las marcas del conglomerado.:rolleyes:
Esa blusa, la luciría estupendamente Charlotte. Me recuerda a la que lució la Princesa Madeleine recientemente y otra de Zara, aunque no son iguales. En el caso de Salma le hace ve el cuello aún mas corto
Princess-Madeleine-wears-Lorenzo-Serafini-Sleeveless-Lace-Blouse.jpg
2016-09-13-opening-of-swedish-parliament-4.jpg
d56e1ae72d0fa85dbcee2f441e047f10.jpg
 
Pensaba en eso, que en la mayoría de las fotos se le ve algo de panza y se ve muy carona. Pero no se ve tan panzona como en las fotos en traje de baño.
Yo la veo hasta con cara demacrada y tengo teorías.
  1. Esta embarazada pero son esos embarazos que al principio pierden peso.
  2. Ha adelgazado tanto que solo se le ve barriga como esos niños de África que son solo pancita :(
  3. Esta reteniendo líquidos.
Yo no se si es que no me resigno, pero yo embarazada no la veo, aunque en Julio del 2013 lucia así:
carlota.jpg carlota2.jpg carlota3.jpg carlota-casiraghi-3-a.jpg
Y en el baile de la Rosa, se le veía tremenda panza, entonces no se...es confuso:unsure::unsure::
casiraghi-embarazo.jpg
 
Esta chica no solo ha heredado la cara sinó también el físico de su madre. Su madre también tenía barriguita y recuerdo varios rumores de embarazo en varias fotos en bañador. Sin ir más lejos pocas semanas antes de la muerte de Stefano se especulaba con un cuarto embarazo con unas fotos en el Beach Club y después de Alexandra en unas fotos en el Pachá se especuló con un quinto y solo era la barriga que Carolina, como Charlotte, sacaba.
 
Usualmente se le va la panza en unos días, pero veo que continúa teniendo el vientre abultado. El vestido es de tela gruesa y no es pegado al cuerpo. Aún así se le ve una panza que le está comenzando debajo del pecho (que sigue plana).
Es muy extraño.
Sé que no tiene mucho sentido especular, porque en un par de meses sabremos con más certeza, sin embargo es entretenido.


Charlotte-Casiraghi-1.jpg
Charlotte-Casiraghi-3.jpg
 
Usualmente se le va la panza en unos días, pero veo que continúa teniendo el vientre abultado. El vestido es de tela gruesa y no es pegado al cuerpo. Aún así se le ve una panza que le está comenzando debajo del pecho (que sigue plana).
Es muy extraño.
Sé que no tiene mucho sentido especular, porque en un par de meses sabremos con más certeza, sin embargo es entretenido.


Charlotte-Casiraghi-1.jpg
Charlotte-Casiraghi-3.jpg
Si la pancita es sospechosa, pero esta fumando como si no hubiera mañana, punto en contra del embarazo.
 
Back