Charlotte en Balenciaga -Paris- 16 Septiembre...

No lo esta. No tiene pecho. Ademas si estuvieta embarazada teniendo en cuenta la barriaga la que tenia en verano, ahora seria mucho mas pronunciada y evidente.
 
Uhmm yo no se pero las fotos son todas de frente no de perfil y aunque ella plana de abdomen no es, viendo las fotos en detalle
hay un incipiente vientre abultado,
Pero a lo mejor es su naturaleza!
Acabo de leer en Oggi y hacen la misma observacion (bueno ellos afirman) de que en estas fotos de Charlotte en la inaguracion de Balenciaga,se le ve una barriga de embarazo !
Tambien vi de nuevo las ultimas fotos de ella en el aeropuerto y creo que no se muda a Paris,me parecen que no son tantas las maletas quizas las suficientes para pasar una temporada quizas tenga cosas que hacer ,proyectos, fotos,publicidad finiquitar cosas,etc. o quien sabe dejar cosas para cuando este en Paris y no tener que andar cargando pesado cada vez que viaja seria muy practico tienes cosas tuyas en donde quiera que tienes casas y asi viajas frecuente y ligera !!
 
Inauguración de las nuevas oficinas centrales, en un hospital reformado

illustration-view-of-the-kiering-and-balanciaga-new-headquarters-at-picture-id491030512
kering-headquarters-hospital-laennec-paris-1.jpg
kering-headquarters-hospital-laennec-paris.jpg
kering-headquarters-hospital-laennec-paris-2.jpg


Y porque mejor no reformaron el Hospital para que vuelva ha ser Hospital, con que cada uno hubiera contribuido un poco para una obra social, pero bueno creo que mas importante es la moda.
 
A mi no me parece que tenga pinta de embarazada pero la veo fea de cara. El vestidito sí que me gusta.
 
Y porque mejor no reformaron el Hospital para que vuelva ha ser Hospital, con que cada uno hubiera contribuido un poco para una obra social, pero bueno creo que mas importante es la moda.
No me parece que esas salas, esos ventanales y, supongo, la distribución del espacio, se pueda adaptar con dignidad a las necesidades de un hospital moderno.
 
Back