Charlotte of Wales

Jjajajaajajaja!!!!!
Me muero!
Le dices a una criatura de 3 años "los fotógrafos no ingresarán al bautismo", y ella va y se los espeta, con la inocencia de quien a esa edad avisa como neutro algo desagradable.
You're not coming.

Sure, li'l Ma'm. :love:

A mi me parece que les espeta "you´re not coming " con mala cara,como quién dice : que no os lo pase por la cabeza que pueden meter la nariz en la fiesta.
 
A mi me parece que les espeta "you´re not coming " con mala cara,como quién dice : que no os lo pase por la cabeza que vienen a "j**** la fiesta.

Jajajaj, yo pienso que en realidad a Charlotte le encantan los fotógrafos.
Ese día seguro estaba de muy mal humor. Trae una cara que... Quizás celos, quizás la hora, a saber.
Yo creo que a la nena le gusta que la fotografíen.
Pero tiene 3 años, imposible saber.
Saludos.
 
Yo también pienso que le gusta ser fotografiada, pero creo que ya intuío que su padre ,ni su abuelo caen de amores por ellos. Y por eso ya fueron advertidos, que la fiesta era privada.Sí señora, Charlotte ya sabe marcar territorio.
 
Charlotte, Estelle e Isabella son mis preferidas.

No entendí lo de Capitana como si yo pretendiera que alguien se subordine a mi opinión por haber creado un hilo para Charlotte. No es así.

Decía de no compararlas para no generar rivalidades tontas del orden de "duelo de estilos", "duelo de carisma, etc. Esos titulares que a la prensa rosa les gustan tanto. Y que en niñas, preferible que no.

Todo está bien @carott , podemos resolver un mal entendido así, con buena fe.
Saludos y gracias!
Todo bien...pero no entiendo por qué me citas. Nombré a otra princesita para enfatizar que ser royal no implica necesariamente ser una belleza, pero no establecí comparaciones ni hice referencia a duelo alguno, cosa que me parece inane aún tratándose de adultos. Y me encanta la desenvoltura de Charlotte, por cierto.
 
Charlotte, Estelle e Isabella son mis preferidas.

No entendí lo de Capitana como si yo pretendiera que alguien se subordine a mi opinión por haber creado un hilo para Charlotte. No es así.

Decía de no compararlas para no generar rivalidades tontas del orden de "duelo de estilos", "duelo de carisma, etc. Esos titulares que a la prensa rosa les gustan tanto. Y que en niñas, preferible que no.

Todo está bien @carott , podemos resolver un mal entendido así, con buena fe.
Saludos y gracias!

Queenie, perdón por seguir incomodando, pero no entiendo que pasa.

Yo en ninguna parte escribí que tu pretendes que alguien se subordine a tu opinión por haber creado el hilo.

Por otra parte la cotilla que trató de hacer comparación no fui yo y tampoco Rosebud, fue otra cotilla que escribió un post antes que nosotros.

Queenie por favor no tomes a mal mi respuesta, pero esto cada vez se enrreda más y me pone mal.

Saludos queenie.
 
tumblr_pbmiifpafQ1tkbuybo1_500.gif


tumblr_pbmiifpafQ1tkbuybo2_540.gif



Si con tres años ya se trata así a los de la prensa, quiere decir que saco el caracter del padre :ROFLMAO:.
Una mini William en potencia :love:
 
Todo bien...pero no entiendo por qué me citas. Nombré a otra princesita para enfatizar que ser royal no implica necesariamente ser una belleza, pero no establecí comparaciones ni hice referencia a duelo alguno, cosa que me parece inane aún tratándose de adultos. Y me encanta la desenvoltura de Charlotte, por cierto.

Perdón por citarte. (?)
 
De mi parte, está todo en orden y no cito a nadie para no herir susceptibilidades y así nada se pone enredado.
Saludos a tod@s.
 
Back