Charlotte of Wales

Me parece una auténtica muñequita,qué linda,y me encanta que los padres la "dejen" libre ,no como otra que conozzzco;)
princesa-charlotte-flores.jpg

Me encanta con su ramito, los coge con gracia, dan ganas de achucharla

Me gusta mucho que vistan a los niños de niños, nada de preadolescentes o mini adultos, estos vestidos son un clásico
 
Estoy necesitada de una cuteness overdose. Así que espero que pronto los Cambridge nos regalen una foto en el Jardín que inauguraron en memoria del 20 aniversario de la muerte de Diana. Wills, Kate, George, Charlotte, Lupo y el bebé que viene en camino.
Están mostrando poco a los niños, quiero verles crecer. A William y Harry los veíamos más.
 
Estoy necesitada de una cuteness overdose. Así que espero que pronto los Cambridge nos regalen una foto en el Jardín que inauguraron en memoria del 20 aniversario de la muerte de Diana. Wills, Kate, George, Charlotte, Lupo y el bebé que viene en camino.
Están mostrando poco a los niños, quiero verles crecer. A William y Harry los veíamos más.
Yo también lo necesito:ROFLMAO::ROFLMAO: sobre todo porque los míos ya tienen una edad que pasan de besitos y abracitos
 
Back