Charlotte of Wales

Tiene una cara y unos gestos de niña más mayor. Hace gracia ver como se pone en el balcón para ver el desfile (tiene pinta que disfrutó más que el hermano) y como hace gestitos que parece mucho mayor. Entre esto y que tiene toda la cara de su bisabuela, es una niña muy curiosa de ver porque, aunque sea feíta, da ternurita y tiene un encanto y simpatía mayor que su hermano.
 
tumblr_orsqhf9wTP1uctujfo1_r1_250.gif
tumblr_orsqhf9wTP1uctujfo2_250.gif
 
¿Será zurda? creo que William también lo es
Tiene una cara y unos gestos de niña más mayor. Hace gracia ver como se pone en el balcón para ver el desfile (tiene pinta que disfrutó más que el hermano) y como hace gestitos que parece mucho mayor. Entre esto y que tiene toda la cara de su bisabuela, es una niña muy curiosa de ver porque, aunque sea feíta, da ternurita y tiene un encanto y simpatía mayor que su hermano.

Totalmente!!!! De acuerdo en un 100%.
Siempre me ha parecido una nena muy segura de sí, como que busca independencia, es muy observadora, es vivaz y a la vez tampoco hace grandes travesuras, por lo que parece que ya está muy educada en lo formal.

Yo no la encuetro tan feíta, eh.
Tiene una boca muy grande, eso sí.
Pero por ejemplo George me parece realmente insulso, alunado y lleno de berrinches.
Charlotte casi nunca una mala cara en público. Siempre está entretenida observando. Promete.
 
Back