Charlotte con Lamberto y Raphael en Monaco

No sé porque seguis traendo articulos de paginas italianas de malamuerte, realmente, es para promocionarlas? :eek: Este contattonews es una de las paginas que no tienen redacion ni producion propia de noticias. Las unicas paginas italianas que podrian tener algo verdadero sobre esos temas son las de Oggi, Vanity Fair, Vogue, lo demas es tonteria y repetir mas de lo mismo leido en otros lugares.
Ese articulo menciona otro articulo de Elle, que me he ido a buscar y no dice nada nuevo, esta lleno de 'se dice' 'se comenta', sin nada serio ni pruebas. Hay foto de Lamberto que va por bares romanos celebrando el nacimiento proximo de su hijo?! No, verdad? alguien se imagina a un chico discreto, que nunca ha dado que hablar, que de repente se va por bares romanos celebrando su paternidad? Por favor! Ademas Elle dice que el nino (la nina) nacera en primavera... bueno, como en agosto Charlotte ya estaba embarazada, con discreta barriga, que uno pensaba que tenia unos 3-4 meses de embarazo, ahora el hijo nacera en primavera, o sea despues del embarazo mas largo de la historia.
 
De verdad, esas paginas no valen nada( ladyblitz,contattonews), y no dicen nada, yo casi me moria de risas piensando en Lamberto que va de bares romanos en bares romanos celebrando el embarazo de Charlotte.........y si el nino/nina nacera en primavera realmente tendrìa un embarazo largo como lo de una elefanta africana.
 
Queridas foreras:
Estareis al tanto de la cornamenta monumental que le ha puesto Marion Cotillard
al jinete que le gusta a Carlota.
Si al final me tendreis que dar todas la razón.
Lamberto es solo un entretenimiento HASTA QUE LA PERA CAIGA DE MADURA!!!!
Carlota jamás ha sonreído ni le han devuelto la sonrisa con tanto FUEGO.
Las fotos están en la mente de todas.

Marion no volverá a casa. Tontica sería teniendo a Brad Pitt, el otro le parecerá BASURA.
Que levante la mano la que no dejaría a su marido por Brad Pitt!!!!!!!

IMG_9406.JPG

Nunca ha sido Brad Pitt santo de mi devoción.
No entiendo las pasiones que levanta.
Yo me quedo con mi chico, que el pobre, lleva 12 años aguantándome y sin perder la sonrisa.
Y eso...que estoy cargada de puñetas siempre :happy:
 
00310434_000017.jpg


En esta foto se la ve muy masculina. Me recuerda a su padre de cara en esta foto.
 
Back