Charlotte con Lamberto y Raphael en Monaco

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
7
Calificaciones
140
tumblr_o8rwzfm8gl1s6t5fio1_500.jpg

tumblr_o8rwzfm8gl1s6t5fio2_500.jpg

tumblr_o8rwzfm8gl1s6t5fio3_1280.jpg

tumblr_o8rwzfm8gl1s6t5fio4_1280.jpg
tumblr_o8rwzfm8gl1s6t5fio5_1280.jpg
c11a899181268016bbe164c0e196a79d.jpeg

f771373706b23756f1e39a2d4e9d0254.jpeg
 
Que bueno que este compartiendo con su novio y su hijo, se les ve bien y la veo dedicada a Raphael, yo la siento tranquila.

Y el cotilleo sería del cuerpo raro de Charlotte, panza flácida (no embarazada solo fofa) y la desaparición total de sus senos, habrá que poner un anuncio de "Se Busca".
 
Que grande que está el niño :love:, que bueno ver a la nueva familia, he de decir que Lamberto me gusta más que Gad ojala duren, a ver si van al barco de la abuela y nos regalan la estampa de todos los bebés juntos. :smug:
 
Me gusta el traje de baño. Lástima que en la parte de abajo la panza caída le hace un efecto extraño. Habría pensado que estaba más tonificada.

Está muy lindo Raphael y me parece positivo verlos a los 3 juntos. Me alegra por ella.
 
No sé dónde le ven la panza caída ni abultada, no se le notan los abdominales marcados pero no está fofa ni nada por el estilo, lo que sí, me parece que se ve la marca de la cesárea. Estas fotos son el ejemplo de cómo elegir mal un traje de baño. El soutien es de terror, ella no tiene mucho busto y probablemente luego del embarazo y el parto haya quedado más plana, con un lindo soutien de buen escote luciría más curvilínea y no aplastada como con éste. Los tipo bandeau o el que lleva ella que es un bandeau con tirantes son para gente con mucho busto, caso contrario te aplastan totalmente. También es bueno elegir colores vivos y detalles como volados y accesorios para que den efecto de más volumen.
El culotte tiro alto no está mal, a mí en lo personal no me gustan tanto y menos para ella, siendo tan plana de pecho y con ese soutien le da un aire más rectangular, hay culottes más sexies,en fin. El resultado total no es el mejor look para ella.
 
Yo la veo dedicada a su hijo, privilegiando su atención al pequeño y no al novio y eso habla bien de ella. No está en una pasarela ni posando para gucci, por lo tanto como sea el traje de baño, si se le ve algo de panza o destacar los senos con otro modelo, da lo mismo.
 
En esta foto se ve como la piel de la panza le tapa la linea roja del borde del traje de baño. Ella es delgadita y a veces ha sacado panza, pero en este caso es que la piel está flácida. Habría pensado que con la equitación estaría más firme.

Sin embargo, de las fotos, me gusta verlos a los 3 juntos, relajados.

Pobre Raphael, que quizá tragó agua y se asutó o algo así. Casi se escucha a Charlotte, diciéndole con voz suave "shhh, tranquilo, no pasó nada".

f771373706b23756f1e39a2d4e9d0254.jpeg
 
Back