Charlotte comienza las clases en Thomas's Battersea. Septiembre 5, 2019

Recordatorio: George y Charlotte comenzarán su período escolar en St. Thomas el 5 de septiembre. ¡Será el primer día de Charlotte! Realmente espero que no solo tengamos una nueva foto, sino un video como sucedió el primer día de George

 
No es en realidad sobre Charlotte, pero sí sobre el colegio, así que lo pongo aquí:
Prince William Reportedly Works Out with Moms from Prince George's School
He's reportedly "very chatty and amiable."
Príncipe William supuestamente hace ejercicio con madres del Colegio de Príncipe George.
Aparentemente es "muy conversador y amigable".
https://www.townandcountrymag.com/s...-prince-george-workout-after-school-drop-off/

Supuestamente un padre del colegio comenta que tanto William como Kate suelen llevarlo y se muestran muy amistosos con los demás padres.
Lo del ejercicio con las madres, se refiere al Harbour Club, un gimnasio selecto al que se supone va William luego de dejar al niño en clase, y al que también concurren padres de otros alumnos del Colegio.

Juicio, Wills, eh?
A ejercitar con los padres. No con las madres! ;)
 
Esto es lo que la princesa Charlotte aprenderá durante su primer año en la escuela Battersea de Thomas

Clases de francés, cocina de barro y comidas gourmet.

¿Cómo puede la pequeña Charlotte comenzar la escuela ya? Todavía recordamos su primera aparición en los escalones del Ala Linda en mayo de 2015 y ahora, más de cuatro años después, la mini realeza se unirá a su hermano mayor en la Battersea de Thomas en septiembre.

Por supuesto, no será la primera vez que la Princesa Charlotte ha estado en un entorno educativo: ha estado asistiendo a la Escuela Infantil Willcocks, que está a solo 10 minutos a pie de la residencia del Palacio Kensington de Cambridges, desde enero de 2018.
charlotte-st-thomas-gettyimages-843633674.jpg


Nuestros investigadores de la Guía de Escuelas han elogiado previamente a Battersea de Thomas por su "escuela de música fabulosa" y "exhibiciones de pared coloridas e inspiradoras" y mencionaron que "todos tocan un instrumento" y también hacen deporte; ‘Cricket en verano, fútbol en invierno 'con egresados que van a algunas de las mejores escuelas del país: Eton, Marlborough y Wellington.
pcah1b.jpg


El día académico en Thomas's Battersea comienza a las 8:30 a.m. y termina y a las 4 p.m. Las actividades incluyen esgrima, cerámica, Lego, glee club y composición de canciones.

Durante el primer año de la Princesa Charlotte en la clase de recepción de la escuela inferior, el plan de estudios incluirá un énfasis en ‘jugar y explorar; tomar decisiones y aprender a ir y perseverar; ser creativo y resolver problemas; formar buenas relaciones; estar a salvo, seguro y feliz ".

Los niños de recepción tienen su propia área de juegos al aire libre multisensorial y se alienta a comenzar a leer y escribir con visitas regulares a la biblioteca brillante y bien dotada de recursos de la escuela. La Princesa Charlotte puede esperar un "tiempo circular" semanal y muchas clases de gimnasia, juegos y ballet llenas de diversión para desarrollar su coordinación y movimiento.

pcah11.jpg

Las clases de los primeros años en Thomas Battersea también incluyen una clase semanal de francés y lecciones de informática. También se aprende mucho al aire libre, gracias a la "Cocina de barro" de la escuela, así como a los viajes a museos y galerías cercanos.

Los alumnos afortunados se mantienen alimentados por un menú de almuerzo de tres platos en temporada que cambia constantemente y que incluso podría darles una oportunidad a los chefs del palacio: piense en la sopa de cebolla francesa casera, el salmón Wellington y la tarta de manzana holandesa al horno.

Además del éxito académico, la escuela dice que pone un mayor énfasis en un conjunto de valores centrales que incluyen "amabilidad, cortesía, confianza, humildad y aprender a ser dadores, no tomadores".

Creemos que la princesa Charlotte va a prosperar.

https://www.tatler.com/article/what...-year-at-thomas-battersea-school-will-be-like

social-princess-charlotte-shutterstock_editorial_9310120a_huge.jpg
 


La princesa Charlotte, acompañada por el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe George, asistirá a su primer día de clases en Thomas's Battersea el jueves 5 de septiembre @KensingtonRoyal anuncia

 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ool-Thomass-Battersea-George-September-5.html

Qué bueno! Supongo que habrá imágenes de Kate y William llevando a George y Charlotte.

Este será el uniforme de Charlotte? Tan larga la falda como para que le dure hasta la universidad?
43FFE83900000578-4862740-image-a-4_1504801913537.jpg



5b9c2c108e5ede4821b84a470e2f90a4.jpg
8dbaf7eebbc7d87b56f38bf18e97b387.jpg


000225072
000225070



library-in-new-building-thomass-battersea-london-united-kingdom-architect-hugh-broughton-architects-limited-2017-PCAH1A.jpg

Blue_Forest_Thomass_Battersea_School_Credit_Alex_Whittle_Photography-14-1024x586.jpg


Recuerdo unas fotos de una guardería con una entrada tétrica y unos salones lúgubres. Si es cierto que Charlotte iba a esa guardería, asistir a este nuevo colegio será una mejora notable para ella.
 
Back